Blogia
nai-california

Hawaii

Holaaaa

 

Bueno os voy a contar tooodo mi viaje a Hawaii. Para empezar contare el pre viaje , en principio yo lo iba a hacer con otras personas pero cuando comence a mirar los precios y tal pues una de las muchachas dijo que ella queria ir en plan normalita, sin hoteles bueno ni excursiones caras asi que fue entonces cuando comenzo mi pelea conmigo misma, porque era o aceptar lo que ella queria o no ir.... asi que estuve un poquillo triste unos cuantos dias hasta que otra chica me pregunto que como iban los preparativos y le dije la verdad, que no creia que fuese porque yo ir a hawaii en plan a lo pobre pues no queria, joe que yo soy la primera que me meto en alberges de mala muerte cuando viajo pero en este caso era hawaii nose para mi era como algo especial y no queria meterme en cualquier sitio, entonces fue cuando ella me dijo que tenia vacaciones en esas fechas y que pensaba como yo, fue una gran alegria asi que definitivamente rompi con las otras y comence los preparativos con ella, Leila de Argentina.Total que unos dias despues me llamo diciendo que una amiga suya tambien queria venirse y yo pues of course, contras mas mejor ( eso pense en ese momento aunque luego cambie de opinion y ya leereis porque ) pues total que ya eramos 3 y super guay, compramos por fin el paquete con los 4 vuelos, ida de san francisco a honolulu, ida de honolulu a isla grande, vuelta de isla grande a honolulu y vuelta de honolulu a san francisco mas los dos hoteles, de 4 estrellas uno y 3 estrellas y media el otro ( si hijos si aqui hay estrellas y medias jejeje ) yo estaba super contentiiiisima, sobretodo con el hotel de la isla grande ya que no era el tipico edificio enorme y horrible, eran las tipicas casitas pequeñitas y tal, era como el de mexico cuando fui que me encanto.

un mes antes de irnos paso algo, la tercera chica no podia ir !!! y ya lo habia pagado y todo....... fue una autentica putada para la pobre pero bueno ami tampoco me daba mucha pena porque ni la conocia... jeje

total que los dias no pasaban y no pasaban pero por fin el dia llego !!! que ilusion , que nerviosss jejeje. llegamos al aeropuerto de Oahu ( es el nombre oficial de la isla aunque casi todo el mundo lo conoce por honolulu que es en realidad la capital de la isla ) total que nos pillamos un shuttle ( bus que te lleva hasta el hotel ) super pijo todo, habia unos cartelitos en el aeropuerto y telefonos gratuitos y llamabas a la extension del shuttle que te gustase.... todo muy pijo jeje, asi que nada le dijimos que nos llevase al outringer....... y nos llevo, cual fue la sorpresa nuestra cuando el hotel al que nos llevo nos parecia un poco... mmm nose que no parecia el que habiamos reservado pero bueno era el outringer asi que pues fuimos a hacer el check in..... upsss sorprise !! hay mas de un outringer en la ciudad...... jajaja obviamente estabamos en el incorrecto... asi que tuvimos que llamar al shuttle ( que suerte madre mia que me dio por hacerle una foto al cartelito donde ponia el telefono..... ) y ya nos llevo al hotel que era, yo staba flipando el hotel estaba bastante bien y la gente era super simpatica , asi que llegamos nos hicimos un par de fotos y a la playaaaaa, por diooos que aguuuuaaa, maravilloooosisisisima, alli conocimos a una señora argentina que nos estuvo recomendando sitios a donde ir y tal, super simpatica ella. total que fuimos a comer y a dar nuestra primera vuelta por hawaii, comprando cositas, viendo los alrededores..... y esa noche nos fuimos de fiesta ( voy a contar cosas que nunca contaria de alguien español pero de un americano si jejeje ) total que nos preparamos , me puse la tipica flor hawaiiana en el pelo y monisiiima jejee asi que nos fuimos a cenar y nos paro una chica para ofrecernos entrada a un sitio y tal y le dijimos que despues de la cena iriamos, cenamos y ya era demasiado tarde porque la chica nos dijo que la entrada gratis era hasta las 10 y eran y 20 asi que seguimos andando, cuando nos paro un chico y nos ofrecio para el mismo sitio entrada gratis hasta las 11 , ademas esa noche tenian noche latina, es decir musica en español, asi que of course fuimos, aunque en la entrada nos hicieron pagar ..... como no yo me puse firme y les dije que nos habia dicho el muchacho que era gratis y que haber que pasaba, la chica de la puerta se mantenia en que no era gratis asi que salimos a hablar con el chico que nos habia dicho eso y pues el estaba equivocado, nos pidio perdon y nos dijo que a cambio el viernes entrabamos gratis a la zona vip que era en plan bebidas gratis y eso , asi que nos conformamos y decidimos entrar a pesar de tener que pagar, a todo eso no he comentado que mi amiga tiene 20 años y aqui no se es mayor de edad hasta los 21 asi que tiene un dni falso de españa pero que es horriblemente falso, osea es que ni se parece y esta en ingles, como se come que un dni de españa este en ingles ??? en fin la cosa es que su dni coló asi que entramos, los tios eran un asco, todos latinos y feos, pero derrepente vimos entrar a un grupo de 4 que desde lejos parecia que estaban muuuuuuuuy bien, el caso es que se ve que no les gustaba la musica y se fueron asi que seguimos a lo nuestro tan tranquilas.... como al rato ya nos aburriamos pues salimos a fuera porque mi amiga queria fumar..... estando afuera vimos a esos 4 que os comentaba antes y uno de ellos se acerco a pedir tabaco y ya pues los otros 3 se acercaron y nos pusimos a hablar, super majos la verdad, habia dos que le tiraban los trastos a mi amiga y otros dos ami, los dos de ella era normalitos y de los mios uno era horrendo y el otro de estos q te corres solo de verlo ( mi amiga queria a ese jejeje pero nooo el tonteaba conmigo ) total que estaba claro que yo estaba mas pendiente del guapete y mi amiga no sabia con cual de los dos quedarse porque como los dos eran igual de normalitos y simpaticos.... total que uno de los de ella desaparecio asi que ya estaba claro jejeje, nos fuimos a la playa los 5, nosotras dos y los tres que quedaban, total que si me meto en pelotas a la playa que si no, que si todos, que si para aqui para alla, pues el de mi amiga se metio y ella fue detras y pense que se estaban liando asi que dije a bueno si ella lo hace porque yo no??? jajaja el problema es que el feo estaba alli y era tan simpatico jajaja asi que me corte y no hice nada, bueno hasta que el guapo nose que coño me hizo que me empujo y nos empezamos a besar, cuando me aparte y mire al otro me dio muchisima penita......jooo pero bueno yo que se. el caso es que mi amiga habia desaparecido asi que fui a buscarla y el chico me acompaño, el feo se quedo con los bolsos ( yo tambien que insensata dejar los bolsos a alguien que no conozco de nada )total que ya encontre a mi amiga, estabamos los 4 en la playa, joe todo super guay la verdad la luna, el agua, besitos.... todo perfecto hasta que mi amiga me pregunto por los bolsos.... ufff salimos corriendo jejeje, pero por el camino nos encontramos al feo trayendonos los bolsos, que majo !!! asi que el guapo me pregunto que si nos ibamos al hotel y le pregunte a mi amiga y ella me dijo que si asi que tiraaa, pero haber alli habia uno que sobraba asi que yo le dije al guapo que hombre que le dijera al feo que se fuera o algo jajaja pero el dijo que nos acompañaba y que ya luego se iba asi q nos dirigimos al hotel cuando..... nos perdimos, joe haber era nuestra primera noche en hawaii, es normal perderse no?? total que tras muchas vueltas encontramos el hotel y el feo no se iba, subio a la habitacion y.... no se iba , me preguntaba , quieres que me vaya y yo...... mmmm bueno como tu veas.... pero joe el tio no se enteraba jajaja, se tiro como una hora con nosotros ahi hablando, el sentado en la silla y nosotros en la cama..... pero aleluyaaa al final se fueeee jajajaja yuhuuuu total que todos os imaginais lo que paso no ??? bueno pues menuuuudo desastre jajaja haber como lo explico ( esto que voy a explicar es lo que digo que de un español no lo contaria pero de un americano si ) estabamos ahi q si tal y cual y yo veia que eso no se animaba que no.... q no crecia vaya, el caso es q yo muy buena de mi me dirigi a animar la cosa cuando el me dijo que haces? y yo le conteste pues intentar que esto suba.... su respuesta me asesino......... Pero si esta al maximo !!!! eso me dijo y mi cerebro empezo a calentarse, informacion erronea pi pi informacion erronea jajaja enserio como iba a estar eso en su maximo !!! que no joe que no, entonces como igual era impresion mia pues fui a palpar ya bien con la mano y yo estaba en lo correcto aquello no era mas grande que mi dedo meñique.... y estaba en su maximo !!!! total en esa situacion que haces... pues mi amiga estaba en la cama del otro lado con el suyo y yo ahi, con el muchacho todo animado.... me levanto y me voy ??? pero es que es MI hotel... mmmm le digo que paremos ?? pero q excusa le pongo..... nose jajaja es dificil asi que simplemente continue, oye lo importante es el mago no la varita no??? bueno haber que ostias, yo creo que si es cierto que lo importante es el mago y no la varita pero es que eso no era ni varita, que las hay pequeñas que funcionan muy bien pero joe es que eso era tremendamente pequeño osea que no, pero bueno yo nunca pierdo la esperanza asi que alli que fuimos......... mmmm obviamente aquello no termino en nada ajjaja , cuando ya se iba me pidio el telefono jajaja pero me hice la loca como q no le habia escuchado..... 

a mi amiga le fue bien, asi que ella si le dio el telefono a el. a los dos dias el la llamo para quedar asi que yo me iba a quedar por ahi y ella iba a ir a cenar con el, habian quiedado en nose donde, pero aparecio en el hotel con otro muchacho..... me obligaron a salir con ellos.....aiiisss total que yo le dije a mi amiga que yo me iba a inventar que tenia que hacer skype con mi madre y asi era el plan , despues de cenar yo me inventaba eso y me iba, total que el muchacho era suuuper simpatico y guapete peeeero, tenia algo que es mas poderoso que cualquier otra cosa para mi, era bajito.... lo siento NO `PUEDOOOO, total que cuando estabamos cenando el confeso que sabia español y yo mierdaaaaaa, asi que le pregunte que haber que habia escuchado.... y solo dijo que escucho como yo le preguntaba a mi amiga si me quedaba bien la camiseta con esos pantalones o algo asi, ufff menos mal que no escucho lo del skype .... total que el muchacho super caballeroso, me invito a cenar, me aparto la silla para que me sentara.... detalles asi un monton pero primero que era bajito y segundo que no me voy a acostar con el primero que aparezca porque si, pues no !!! asi que cuando estabamos en el bar y me pregunto que haber que queria le dije que nada porque tenia que hacer skype con mi madre y no queria que me viese borracha ajajajaja aiii que fiera soy, el caso es que a partir de que le dije eso se puso todo serio y fatal, al rato dijo que se iba a fumar un cigarro y nunca mas aparecio.... jajajaja al rato me dijo su amigo ( el que estaba con mi amiga ) que se habia dado cuenta de que yo no queria nada con el y que por eso se habia ido sin decir nada. el caso es que mi amiga se fue con el muchacho todo perfecto hasta que llego por la mañana que cuando nos disponiamos a ir a la excursion me amiga se dio cuenta de que le faltaba todo el dinero en la cartera y supimos que habia sido el porque ella recordaba haber visto el dinero esa misma noche en el hotel y nadie mas habia estado alli.......

 

en cuanto a las excursiones, fuimos a el centro cultural de la polynesia y uffff me enamore del lugar,la gente tan simpatica, los espectaculos super increibles, todo tan maravilloso.... que me dio muchisima pena que acabara el dia ....

otro dia fuimos a pearl harbor pero como fue el dia que le robaron a mi amiga pues como que teniamos los animos apagadillos, pero bueno aun asi ami me gusto mucho la historia y todo.

otro dia ya en la otra isla fuimos a bucear a un sitio que flipais, ufff el agua era hermosisisisisima se veia todo perfectamente, nose como definirlo,simplemente perfecto

otro dia nos fuimos al volcan que siempre esta en erupcion, la verdad es que aquello es inmenso y me encanto, super bonito y sorprendente la lava y todo

otro dia fuimos a una playa muy famosa a hacer snorkel y bueno, estuvo divertido aunque no fue tan alucinante como la playa de la otra isla.

los demas dias estuvimos en plan compras, playa .......

 

en la otra isla (big island ) isla grande estuvimos 3 dias y bua el hotel era una autentica pasada, enorme, 3 piscinas, jacuzzi, la habitacion era gigante, dos cocinas, un baño enorme, salon, dos terrazas,lobby...... me encanto el hotel, quede enamoradisiiiima, lo unico malo es que esa isla es mas para descansar asi que cuando fuimos de fiesta no encontramos mucho ambiente, pero bueno nos lo pasamos genial

 

jamas pense que podria estar en Hawaii, esto es un sueño, estoy viviendo sin duda alguna la mejor etapa de mi vida, conociendo gente increible, de miles de lugares diferentes, viajando, haciendo cosas que jamas habia echo....

Quiero que sepais que soy muy feliz , esta experiencia me esta llenando de alegria, sabiduria y buena experiencia.

por cierto el dia 10 me tiro en paracaidas, si muero que sepais que os quieroooo

1 comentario

aintzane -

ke envidia pero bueno ya te lo dije jeje, cuentanos aber que tal son las familias con las ke tubistes entrevista jeje besos