Blogia
nai-california

Delirooo deliroooo

Holaaaa jajaja cuanto tiempo sin escribir ehhh, es que tengo una vida bastante ocupada y cuando llego a casa pues no me apetece ponerme a escribir porque es un poco aburrido jejeje pero bueno ya hoy toca....

 

Por donde empiezo ??? haber por el viaje que hice a Las vegas, el gran canyon,yosemite y la represa mas famosa de eeuu.

 

El viaje comenzo de culo, osea como dos dias antes me habia quedado sin movil ( porque lo ahoge ) pero dije que habia sido el niño que me lo tiro a la fuente jajaja asi me dieron uno por la cara y no tuve que pagar uuuuuhhh jejeje , bueno el caso es que no tenia movil asi que me dejaron un cacharro para poner la alarma, y digo cacharro porque es eso tipico que sale en las pelis que te despierta con la radio y pues nose como se llama ese bicho jejeje porque vale para muchas cosas, el caso es que yo no sabia poner la alarma y me la estaba poniendo el papa, total que la noche anterior a mi viaje se le olvido venir a ponermela y pues lo intente y consegui ponerla yo solita, me fui a dormir y cual es mi sorpresa cuando despierto y eran como las 6 de la mañanaaaaa y yo tenia que levantarme a las 5 para coger el bus hacia san francisco que era desde donde salia mi viaje.... aiiii diossss , bueno pues fui donde la mama y le dije que el despertador no me lo habian puesto y que yo lo puse pero obviamente lo puse mal...... menos mal que es super buena gente y me llevo en coche hasta san francisco asi que bueno, el viaje empezo un poco mal pero bueno, lo supere !!! total que estabamos ahi esperando para el bus y nos percatamos de que ahi muuuuchos chinos a nuestro alrededor, pero bueno como estabamos cerca de chinatown pues no le dimos demasiada importancia, haaaasta que vino el guia ( chino tambien ) y nos empezamos a dar cuenta de que eramos los unicos no chinos en toooodo el autobus...... cojonudo ehhh jajaja bueno el viaje comenzo aiii que coñazo de autobus, frio , incomodo y muchas horas uuuufffff. El primer dia visitamos Yosemite, es un parque nacional muy famoso en U.S y la verdad es que es muuuy bonito, con cascadas impresionantes y muchas montañas. Fuimos a hacernos unas fotos en la cascada cuando ( ya me conoceis ) se me ocurrio la idea de acercarme mas al agua de la cascada, bueeeeeeeeno pues ahi estaba yo, trepando entre las rocas resvaladizas hasta que chhhasssss empapadiiiisima !!!! habia gente que subia mas que yo, pero joe esos es que se metian casi debajo de la cascada y coooomo que nos quedaban unas cuantas horas de bus y no apetecia ir tan mojada jejeje, pero bueno hasta donde llegue estuvo increible !!! unos dias despues me entere de que murieron 3 personas en ese parque atacadas por osos..... es que avisan a la entrada que los osos atacan y mas si llevas comida o algo..... que miedooo jajaja pero me encantaria ver uno asi de cerca. El guia nos conto que hay dos tipos de osos ( en cuanto a ataques se refiere ) los que tienen como chepa y los que no. Bueno si te viene a atacar un oso con chepa trepa un arbol porque ellos no podran !!!!!! y te salvaras ufff, si en cambio no tiene chepa y trepas un arbol pensara que estas jugando y trepara contigo.... como que no ehhh, bueno pues eso que si no tiene chepa tienes que hacerte el muerto, boca abajo y cerca de un muro o arbol o algo porque te empujara y si ruedas mucho te moveras asi que se dara cuenta de que estas vivo, si por lo contrario logras engañar al oso, jamas te atacara ya que no les gusta la comida muerta..... ahi va el dato ( pero espero que nunca os ataque un oso ehhh )

 

El segundo dia ya tocaba ir a las vegas !!! pues nada despues de 9 horas de bus o asi llegamos, yuhuuuu, yo ya habia estado en las vegas asi que no es que me hiciese extremada emocion pero bueno a mis amigos si asi que salimos a comprar bebidas ejem ejem ya entendeis..... jajaja y luego fuimos a tomarlo al hotel ( que por cierto que ascooo de hotel, mi habitacion olia a folleteo y folleteo y mas ) bueno olores aparte ..... nos pusimos a beber hasta que se hizo de noche y salimos, todos ibamos contentos y una amiga me empezo a bromear ( creo que es bromeando, a veces pienso que es lesbiana ..... ) diciendome que le ponia que haber si haciamos nose que.... en fin que le dije .... oye hagamos un trio !!! jajaja una de las otras chicas nos escucho y dijo que a ella tambien le gustaria y lo empezamos a hablar y decidimos que si !! que esa noche nos montabamos un trio , cuarteto o como fuese ( recordad que ibamos bebidas ) bueno pues nos pusimos a ello.... jajaja que nooo haber nos pusimos como a buscar chicos.... a todo esto se me olvidaba mencionar que en el grupo de amigos que eramos 5 venia un chico que no dudo ni medio seg en ofrecerse voluntario jaja pero obvio nos faltaban mas, porque un tio y 3 tias como que no ehhh jajaja yo que se, estuvo divertida la noche porque ibamos desvariando sobre el tema ( que en realidad jamas hicimos nada, ni buscamos chicos , ni nada de nada pero como que el tema era divertido, estabamos pedo y en las vegas jajaja simplemente fue como un juego de palabras para pasar una divertida noche riendonos y tal.

 

el tercer dia tocaba el Gran Canyon del colorado, aiii me enamore de este lugar, lo malo es que son 10 horas de bus para estar solo 1 hora alli..... ridiculo verdad ??? aiii, pero bueno da igual el caso es que es un lugar impresionante , os lo juro , precioso. Yo que soy muy aventurera se me ocurrio la idea de ir a una piedra que habia alli a lo lejos y para abajo.... como llegue, pues un misterio.... jajaja tuve que saltar huecos de estos que si caes en medio aaaaaaaaaaaaaaaaa para aabajooooo, tuve que trepar, que deslizarme, bajar, escalar.... en fin, pero sin duda lo que se veia desde alli no tenia comparacion ..... me encanto hacer eso aunque se que hubo partes del camino en que un pequeño resbalon, un salto mal dado y hubiera caido al vacio.... peeero como yo siempre digo, yo quiero morir asi..... viajando y haciendo lo que mas me gusta, AVENTURAAAA.

 

El cuarto dia ya tocaba ir a casa y yo estaba enfermiiiiisima, el aire acondicionado del bus con las super calientes temperaturas de los lugares donde estuvimos me mataron y estuve enferma varios dias, lo que significa que no aproveche el 4 de julio como me hubiera gustado....

 

Llego el 4 de Julio, Uno de los dias mas importante de U.S por ser el dia de la independencia, la verdad es que yo tenia claro que queria pasar la mañana en mi pueblo ya que como imaginareis siempre en los pueblos todo es mas tradicional, mas tipico y por la tarde me queria ir a san fran a ver que tal estaba el ambiente, total que como estaba malita no me apetecio irme a san fran asi que bueno disfrute una mañana estupenda del 4 de julio, con su cabalgata , sus bancos y mesas en la calle donde regalaban el desayuno ( ya sabeis que aqui desayunan a lo grande.... salchichas, tostadas, huevos,...... ) y donde la gente habla con gente que no conoce de nada... en fin, me encanto !!!

 

La semana pasada me fui a San diego ( frontera con Mexico ) y buaaaa que lujoooo, estuvimos en la casa de el tio del papa de los nenes ( que lio ) y solo el baño de esa casa era mas grande que mi apartamento, es que no os lo podeis imaginar enserio una pedazo casa que flipas !!! 6 habitaciones 6 baños 2 jacuzzi 1 piscina enorme.......... y maaaas !!! bueno eso no es todo, tienen un barco suuuper espectacular, haber el papa de mis niños tambien tiene un barco pero mas pequeñito. total que estabamos en san diego en este barco y va y me dice el capitan, oye te importa conducir un rato que me quiero tomar una cerveza y yo.... jajaja no no !!! ( pense que me estaba vacilando ) pero cuando mire al resto de la gente y me miraban como ..... esta niña es estupida o que ?? porque dice que no ??? ya me di cuenta de que lo de conducir el barco iba enserio asi que sonrisa en la cara y a por ello, jajaja SIIII ESTUVE CONDUCIENDO UN BARCOOO, no es que sea muy dificil pero estabamos cerca de la playa y habia mucha gente que si con tablas con motos con piraguas...... en entre que hay que intentar no llevarselos por delante y que el oleaje te lleva para un lado... ahh y que era mi primera vez conduciendo un barco pues yo iba asi como agarrotada de los nervios, menos mal que no tardo mucho en tomarse la cerveza. la verdad es que fue un dia estupendisimo !!! A las noches antes de irme a la cama me metia en el jacuzzi, dios mio, eso si que es buena vida !!!!

 

Bueno y ahora estoy pasando por un momento un poco complicado, tengo que decidir algo importante que os contare en el proximo post.

 

Os quierooooo

1 comentario

aintza -

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin!!!! ya era hora echaba de menos tus AVENTURAS jeje, ten cuidado con trapar y esas cosas que te vas a matar y luego no te podemos ver jeje, que suerte conduciendo un barco sube fotos asi las vemos jeje, espero que todo te vaya bien y sigue disfrutando
TE QUIEROOOOOOOOOOO
BESAZOS