Blogia
nai-california

Por fin Actualizo

Holaaaa hace un año que no actualizo y bueno of course no puedo escribir cada detalle pero voy a tratar de resumir lo que ha pasado este año vale ???

 

Para empezar la familia en California con la que estaba tuvo un bebe, vino 5 semanas antes de lo esperado asi que fue un caos, un viernes yo estaba en mi apartamento durmiendo con mi amiga Ana ya que habias estado viendo una peli y tal y como a eso de las 5 de la mañana alguien empezo a llamar a la puerta yo me desperte asustada , como era viernes y yo vivia cerca de el centro donde habia un bar pense q cualquier loca o loco estaba ahi dando por saco hasta que escuche bjsbcdkisjhdbuis emergency !!!! ostras sali pitada, mi host dad estaba en la puerta y me dijo q mi host mom estaba teniendo contracciones asi que nada, me fui para la casa de ellos y me quede con los nenes, al cabo de unas horas me llamaron diciendo que nada, que era un susto y que volvian a casa, todo bien , asi que la noche siguiente a las 12 y pico de la noche recibi una llamada , de el papa otra vez, diciendo q se iban al hospital otra vez, total que nada , me fui a la casa de ellos y dormi alli, sin problema estuve trabajando hasta las 4 de la tarde que terminaba, me habia llevado a los nenes al parque asi que volvi como a las 3:55 cuando estaba aparcando veo a los padres bajando las escaleras a todo correr, me dijeron que por favor que me quedase que se iban al hospital de nuevo y ya esa noche nacio Anders Ryan, el 18 de Octubre del 2010. Fueron 3 dias de locura total , el bebe estaba bien aunque al nacer 5 semanas antes pues era super chiquititititititiiiisimo

 

Tambien en esos dias decidi quedarme otro año en los states pero cambiar de familia, hoy por hoy me alegro muchisimo de esa decision aunque es cierto que pase una mala temporada en la que me arrepenti mucho. Os cuento detalles

puse elegir entre 6 familias

Seattle , esta familia la descarte desde el primer momento porque yo no queria irme a la costa oeste y porque no eran americanos

Washington dc , esta familia la descarte desde el minuto uno porque la carta de presentacion era en plan.... porque dios te vigila y porque dios bla bla bla.....

Washington dc 2 , esta familia me gustaba mucho y mi decision final estuvo entre esta familia y la de michigan. al final descarte esta familia porque habia algunas normas que aunque no eran muy importantes no me emocionaban

California, la familia era genial, solo una bebe y madre soltera que me llevaria de viaje y todo pero no queria cambiar de familia para quedarme en el mismo estado

Minessota esta familia era muy buena tambien pero me ponian hora de llegada a casa y la verdad es que no estoy yo para eso.... cuando les rechace por ese motivo me dijeron que yo les gustaba tanto que cambiarian esa norma por mi, aun asi no me convencieron

Michigan, a pesar de ser una familia con cinco nenes me quede con esta familia, me gusto el vacileo del padre y todo lo que me ofrecian, como coche, fines de semana libres..... creo que de las opciones que tuve esta fue la mejor eleccion

 

LLevo en Michigan desde Enero y he tenido muchos altibajos , es muy dificil vivir con otra familia cuando ya te has acostumbrado a una por eso los primeros meses fueron muy duros pero luego me fui dando cuenta de que simplemente echaba de menos a la otra familia pero aqui tengo cosas que me apasionan, por ejemplo me encanta donde vivo, hay muchisimas cosas que hacer, mucho ocio me encanta la casa donde vivo y en definitiva la gente en michigan es muchisimo mas amigable y genial que en california, las amigas que tengo aqui no podian ser mejores , igual que las que tuve en california con la diferencia de que las de aqui son casi todas europeas por lo que estoy aprendiendo muchisimo mas ingles. tengo mi coche propio con el que puedo ir a donde quiera cuando quiera y puedo conducir a los nenes a donde me de la gana, tan lejos como sea, cosa que en california no podia, obviamente ahi cosas que eran mejor en california como el caracter de los padres , el tener mi propio apartamento..... en definitiva, si pudiera elegir me quedaria con los padres de california , haria un mix de hijos y me quedaria viviendo en michigan. 

 

Dentro de poco es mi 23 cumpleaños, una fecha super especial que quiero celebrar a lo grande, el plan es ir a nueva york, alquilar una limusina ir a ver un show en broadway...... ya os contare que tal va..... jejejeje

 

obviamente este año han pasado muchisimas cosas, viajes, amistades, chicos, fiestas, momentos inolvidables, momentos tristes..... pero no puedo contar todo al detalle, creo que deberia escribir un libro de muuuuuuuuuchas paginas para poder contaros todo jejeje asi que bueno, espero animarme a escribir mas a menudo. un super besazoooooooooooooooooo

 

ahhh y gracias por lo bien que lo pase cuando fui de vacaciones a españa en mayo. os quieroooooooooo

0 comentarios