Blogia
nai-california

Mátala tu........ !!!!

Hola gente !!!!


Bueno cada vez tardo mas en escribir pero es que acabo muerta !!!!! Primero de todo os voy a contar a que viene el titulo.... y es que algunos ya sabreis que me dan panico las arañas , entonces yo me encontraba el otro dia trabajando en la casa de ellos y estabamos Matiti y yo, y de esto que movi un juguete y me encontre una añara gigantisima pero enorme enserio, sin duda la mas grande que he visto en mi vida ( porque en mexico vi una mas grande pero era tarantula y amaestrada ) asi que ufff pegue un brinco un grito y el niño se empezo a descojonar porque penso que era una de mis tonterias entonces me aparte asi super lejos y el niño me miraba asi como.... esta que cojones esta haciendo ??? y cuando ya mi cabeza se centro un poco me dije a mi misma.......... haber un niño de 18 meses primero no sabe ni lo que es la araña y segundo que no va a coger un zapato para matarla asi que yo que soy super aracnofobica tuve que acercarme y matarla , era o el bebe o yo..... ya me entendeis, que horrible !!!! despues de eso no volvi a tocar ese juguete donde estaba ella en 2 semanas...... que asco por dios !!!!!


Aiii por dios el otro dia me puse de los nervios con la nena porque haber, le dio unos dias por jugar a mamas y papas asi que fuimos a un parque y ella se quiso llevar su carrito y su bebe de juguete pero es que el bebe se supone que era recien nacido asi que no le podia dar el sol y uffff no veais que coñazo, os explico como fue todo, mirad yo vivo en la calle principal de mi ciudad pero justo donde yo vivo es mas apartadito, hay 8 casas seguidas mas o menos y yo estoy en la mitad de esas casas y cuando pasas las casas ya encuentras todas las tiendas, gasolinera, supermercado.... en fin que yo para encontrar esa zona tendre que andar como 5 casas hacia la derecha , pues bien, a mi paso suelo tardar 3 o 4 minutos en pasar todas esas casas, pues ese dia tarde 1 hora señores  unaaaaa horaaaaaaa !!!!!!!!!!! y es que la nena le ponia un pañuelo en la cabeza al bebe para que no le diera el sol y cada 3 segundos se le caia, y cuando no era eso, era que encontraba una flor bonita o que el bebe estaba incomodo............ recordar que estoy hablando de un muñeco ehhh !!!!! que yo si a mi matias le pasa lo que sea yo tardo 5 horas si hace falta pero joder.... pòr un muñeco de mierda...... en fin que cuando mire el reloj y vi que habia pasado una hora me quise morir !!!!

A la vuelta le dije que yo llevaba al bebe asi que bien, pero bueno, la nena tiene costumbre de coger flores y regalarmelas porque donde vivimos es todo verde y ahi millones de flores asi que arranca 800 y me las regala, a todo esto me dio una que me encanto y me dijo que las guardara en mi casa ya que todos los dibujos que me hace los voy pegando en la pared pues las flores tambien, pero le dije que no porque las flores si las arrancabas pues se ponian feas y morian y me echo una charla sobre la muerte que si la escuchais flipais, que si todo el mundo tiene que morir, que si luego vas al cielo, que si tambien hay cielo de perros....... estuvo como 15 minutos haciendo un monologo sobre la muerte que me quede flipadisima !!! como una niña de 4 años puede hablar asi !!!!


Bueno ya por fin llego el finde y fue el mejor desde que llegue aqui, el viernes nos fuimos de fiesta al matrix y al slide, el matrix esta bien porque no hay que pagar y porque la zona esta entretenida pero el club es muy pequeño y la musica no suele ser buena, el slide se llama asi porque para entar puedes bajar por las escaleras o por el tobogan jejeje ( lo unico malo es que no te dejan tirarte con vestido o falta ) este sitio esta mejor porque es grande y la musica es un poco mejor que la del matrix, en fin, el viernes fue normalito pero el sabado fue la reee ostia, a la tarde me fui de compras con mis amigas y ala ncohe nos fuimos a beber a casa de una chica y conocimos a los amigos, habia un mexicano que estaba ufff buenisimo, lo podeis ver en mis videos del tuenti o facebook, es el que mueve los pectorales, al que le llamamos paolo. bebimos alli y nos fuimos a la discoteca Temple, buaaaa la mejor discoteca de todas !!! la musica es perfecta, tiene 3 salas para que la gente vaya a la musica que le gusta, por suerte la mayoria de mis amigos son de mi rollo asi que estuvimos casi todo el rato en la parte de la musica que me gusta, fue super genial la verdad. luego nos fuimos a un after party que asi llaman a las fiestas que se organizan a partir de las 2 de la noche, y buaaaa que pasada !!! llegamos y nos tiramos al sofa super cansadisimas y paolo y los chicos diciendonos vengaaa levantaaaad y como no haciamos caso, me cogio paolo me sento en una silla y me empezo a hacer un streapteasse jajaja super divertido y asi ya todas nos animamos,bailando y de todo hasta que llegaron un grupo de 4 chicos que al presentarse pues mi amiga Caro y yo dijimos bahh no hay ninguno wapo asi que seguimos mirando a paolo jejeje pero es que derrepente uno de ellos se puso a cantar y le miro y digo ahh yo me se esa cancion y me dice ah si ?? y yo claro !!! me dice .... sabes quien es el cantante.... y yo........mmm la verdad es que no, en españa se escucha pero realmente nose quien la canta y me dice.......lo tienes delante y yo queeeeeeeee !!!!!!!!!!!! resulta que es un cantante super famoso en latino america y en estados unidos y tiene canciones que seguramente vosotros conozcais, me enseño un poster del concierto que habia dado esa noche y me regalo su disco !!! luego le dijimos que cantara y ahi me quede enamorada,canta super profundo, con mucho sentimiento y es que encima cuando cantaba me miraba ami y solo ami y directamente a los ojos asi que me quede super prendada enserio, me dio fuerte !!!! asi que ya cambie a paolo por el cantante......en cuanto a preferido !!! y nada me quede hablando con el y es que habian entrado 4 chicos no ?? pues uno era el, dos eran los guardaespaldas y el otro el manager y estabamos asi hablando y los guardaespaldas venga bailad venga nose que venga nose cuantos..... y luego me vino uno de los guardaespaldas y me dijo es que no te das cuenta ??? y yo que ???? venga guey si se os nota deseosos !!! y yo ahi me quede cortadisima........ asi que me rei y me fui como si nada a hablar con mis amigas pero fui idiota porque el y los guardaespaldas se tenian que ir pronto porque tenia un concierto al dia siguiente asi que no aproveche, pero bueno me quede hablando con el manager haber si de casualidad conseguia el telefono del cantante ( pero no )..............snifff y ahora me bajado todas las canciones y paso el dia escuchandolo, enserio me encanta !!! se llama rogelio martinez, mas conocido como el R.M    pero bueno es como si hubiera conocido a bisbal jejeje que un hombre que canta con tanto sentimiento me enamora pero es algo que se que es amor imposible jejeje asi que nada a seguir siendo su fan !!!! ahhh y el manager me dijo que haber si yo queria trabajar con el, que veia potencial en mi ( es que estuvimos cantando y bailando juntos ) y le dije que tambien hacia teatro jejeje pero le di mi numero de telefono falso...... nose porque lo hice, hay veces que dejas pasar oportunidades para bien o para mal asi que nunca sabre si podria haber trabajado con el........pero bueno es que en ese momento lo que pense es que si lo hiciera seria en plan ilegal porque mi dni no me permite trabajar en esas cosas......... asi que bueno......... siempre me quedara la duda de que podria haber pasado.

Bueno total que cuando se fueron pues mis miradas volvieron a ponerse en Paolo, es que el niño esta ...... jejejeje y para alegrar el ojo pues viene bien, la fiesta continuo unas cuantas horas mas y Paolo me invito a mi y a dos amigas mas a su cumple que sera el finde del 24 de abril en un lugar muy conocido en california y he pedido haber si puedo librar ese finde y si me lo han dado asi que si ire pero bueno la cosa es que cuando ya nos ibamos a ir el me dijo que le diera mi telefono asi que le dije vale pero vente para aqui y me lo lleve a un rincon ya que al manager le habia dado mi numero falso asi que cuando me llamo y salio como que ese numero estaba apagado le dije que es que no tenia bateria y si me veia con mi telefono encendido igual sospechaba asi que eso que me lo lleve al rincon y nos dimos el numero y me dijo ..... te puedo robar un beso?? y acto seguido me beso y es que no me dio ni tiempo a contestar jajaja pero vaya que fueron dos besos tontos porque mis amigas ya estaban bajando las escaleras y como que no me apetecia que se fueran sin mi porque haber yo cuando voy a san francisco me quedo en casa de alguna de ellas, asi que nada asi se quedo la cosa,el otro dia me mando mensajitos pero bah asi en plan normal, preguntando haber si voy a ir a su cumple y eso....


Bueno eso es todo lo que ha pasado estos dias, este finde tambien promete porque mañana nos vamos a una suepr disco y el domingo nos vamos a un parque de atracciones con mi descapotable jejejeje.


Quiero decir unas poquitas cosas que siento.

LLevo tiempo poniendo nicks en tuenti como que hay gente que me a decepcionado y tal y como todos me preguntais quien y eso pues mirad, simplemente gente que lloraba porque yo me venia para aqui y ahora despues de casi 3 meses me han escrito 1 o 2 veces y hay gente que ni siquiera eso.

Me da mucha pena por Alba, porque la consideraba super amiga y ahora veo que solo me manda mensajes de o mandas esto o te pasara algo malo y esas cosas, veo que en los test ya no se acuerda de mi, veo que antes tenia de fotos en el ordenador a todas y ahora estan las mismas fotos pero sin mi, como si estuviese borrada .... aunque bueno con ella ya lo he hablado y creo que esta solucionado.......nose.

Me da rabia por Nerea, que los ultimos meses ya no era la misma, nos hizo varios feos a la gente que mas la queriamos y ahora solo te acuerdas de nosotros cuando estas aburrida o necesitas algo........ o no tato?? De todos modos lo que realmente me da rabia no es eso, creo que en verdad siento esto contigo porque no estas respetando a alguien que yo respete muchisimo y pienso que no se lo merece........

Me da rabia por una persona por la que yo solo iba a estar aqui este año pero me dado cuenta de que yo veo las cosas demasiado rosas y que ultimamente ni me habla asi que esta decidido...... me quedo dos años aqui y luego me voy a Australia a vivir ( esto de australia no es 100 por 100 seguro porque estan tramitando y hablando las embajadas para que las españolas podamos trabajar alli igual que aqui , asi que me han dicho que si todo sale bien en un año ya saldra la ley que nos lo permita asi que para cuando yo quiera ir ya estara todo bien )


A todos los demas, Gracias por estar ahi. 

Sobretodo a mi Churriflikitina que te quiero con locura !!!

A Mi tato, que te quiero !!! y se que tu me quieres ami !!!!!

A mi hermana, que estas en la edad del pavo pero te comprendo y tambien te quiero !!!!

Y a muchos mas ......... Aintzane, Aroa, Santi , Alex, Ivan,Gorka , Maialen, Mamita... etc .............. Os quiero !!!!!!

Gracias a esta experiencia se quien vale la pena y quien no, asi que estoy super orgullosa 


Un besazoooo

3 comentarios

Aroa -

nenaa!!! yOtmb OdiiO las arañasS jaja perO yO nOsee sii ubiiera teniidO ese valOr pa vOlverme a axercaR....iwal sii xra cOger al niño perO nada masS jajaja

Australiiaa??? ke diicesS naii!!! nO vuelves para españaa??? :(

bueno nena me vOii a dOrmir Que siinO mañana...jaja ya te escriibire OtO diiaa valee? 1bsiikoo tkk

aintza -

hola nena!!!!!!!!!!
las arañas no son peligrosas!!! jeejejeje. el cantante este ke conocistes que canta? que bien ya conoces a un famoso jeje
graba un dia a la niña aciendo algun monologo y no lo mandas pa verla jeje.
sigue pasandolo en grande besazos tkm

Señor X -

Traete A La Niña Al Molly Y Que Nos Aga Un Monologo.Jaja.Amen Hermana!!Estoy Contigo en todo lo ultimo que as dixo!!Aber Cuantos Tatos Tienes Ehh!!!!por parte de madre solo uno!!jaja un beso loca no t vayas a australia y si vas pasate unos dias x aki.bss