Blogia
nai-california

Necesito un Psicologo !!!

Holaaaa como estaiiisss ???? ajajaja bueno por peticion encabronada de Alex pues voy a actualizar, que ahora que estaba viendo el ultimo post, llevo mas de un mes sin escribir upppssss jejejeje. soooorrryyyyy


Buenoooo, en este mes han pasado muchas cosas pero no me acuerdo de todas jejeje , antes me iba escribiendo en un papel lo que queria escribir aqui pero ya..... ufff que pereza jejeje.

Empecemos con el partido de Baseball. La cosa es que mis host ( host se le llaman a los padres de los niños que cuidas ) tienen un amigo que trabaja de nose que en el equipo de los Giants de San francisco asi que me regalaron dos entradas ya que les comente que en el cole siempre me encantaba jugar a baseball y que es españa por desgracia apenas hay lugares donde poder practicarlo. La otra entrada se la regale a Diana ya que fue su cumple en mayo. Asi que alli fuimos, super ilusionadas, nuestro primer partido, super tipico americano, y segun nos acercamos yo me empece a poner nerviosa porque se respiraba un ambiente suuuuper excitado, osea muchisima gente alrededor del estadio, con sus gorras, camisetas, jerseys..... de los giants, la gente vendiendo cosas por todas partes, los aficionados gritando, los porteros mirando los bolsos.... nose como explicar lo que senti pero fue muyyy americano, cuando fui a coger mis entradas ( que te las dan en la taquilla cuando las compras por internet ) pues me dijeron que no habia ningun ticket a mi nombre y yo como queeeeeeee asi que llame a mis host para contarles y ellos enseguida llamaron a su amigo el que trabaja alli para que solucionase, total que nose que error hubo pero nos lo soluciono y nos dio asientos mejores y ademas entramos por la zona VIP !!!!  una vez dentro nos perdimos jajaja es que somos de lo que no hay, en vez de seguir a todo el mundo pues nos apetecio mas ir por otro lado jajaja asi que cuando nos dimos cuenta estabamos en la calle jajajaja en fin, asi que entramos dos veces, la primera en vip y la segunda en normal jejejeje. 

El partido estuvo suuuper genial, nada mas llegar ya estabamos flipando porque estabamos super cerca, vamos que le veiamos hasta el moquillo que le colgaba jejeje, ya nos sentamos y como que para ser unas buenas americanas en un partido de baseball nos faltaba algo.......... CERVEZA !!! El pequeño detalle que muchos ya sabreis es que ami no me gusta la cercveza pero bueno jajajaja ese dia era para ser como una americana mas asi queeee a por ella !!! Como el partido aun estaba empezando salimos a comprar cerveza y madre de dios como se aprovechan, 8.75 dolares una cervecita ???? es que es pa morirse vaaaaaya !!!! bueno daba igual un dia era un dia. ya por fin en nuestro sitio con nuestra cerveza, comenzo el partido, super emocionante, al principio yo no me enteraba de nada y es que en el colegio no jugabamos asiiiii, osea fatal me parece que nos enseñaran mal !!!! pero bueno ya mi amiga me explico todo y ya pude entender que hacian jejeje. El partido era de los Giants contra Diamondbacks ( arizona ) que por cierto.......... penosos penosisisisisisismos por dios !!!! lo maximo que llegaban era a primera base !!! psea fatal enserio, pero ahi estaban los gigantes para darles cañaaaaa !!!! yo tengo ganas de ver un giants contra los nose que de nueva york, eso seria para que me entendais un barcelona madrid, osea super emocionante !!!!!

Me senti en aquel partido como uno de los hermanos simpsons os lo juro ( interrupcion de 20 min ) ya se que vosotros no podeis saber el tiempo que pasa entre que escribo jejeje pero vino mi nena a mi apartamento a decirme hola y ya me quede un rato con ella jejejeje. bueno como iba diciendo, me senti como una mas de los simpsons, muchisimas gente gritandooo perritooooos calientessssss, algodon dulceeeeee, cervezaaaaaaaaaa osea tal y como lo veis en las pelis o series, super real, y luego la musica super cañera y todo el mundo super majo y en la pantalla en el descanso iban poniendo cosas de feliz cumple y eso y en una de estas pusieron CASATE CONMIGO y yo ahhhhhhhhhhhh me mueroooo, no puedo ver esas cosas enseriooo estoy traumatizada !!!! y bueno a la vez que ponian eso enfocaban con la camara a parejas y si te enfocan te tienes que besar pues total que todo perfecto y derrepente enfocaron a dos que estaban muy juntitos y cuando se vieron en la pantalla se empezaron a pegar osea fue de super mofa, que risas !!!! nose si es que solo eran amigos o nadie sabe q estan juntos o esq alguno pone los cuernos a su pareja y por eso nadie puede saber.... nose mil cosas se me ocurren pero el caso es que la pelea fue de lo mas graciosa. El partido acabo 5-0 osea super bien !!!! y salimos super emocionadisimas porque el ambiente del estadio os juro que transmitia alegria,buen rollo, fiesta........ nose, es que tendriais que ver uno en vivo para saber lo que se siente enserio !!!

Luego habiamos quedado con nuestras amigas en una discoteca que tiene mucho nombre ( upsss, otra pausa, vino mi niña, es que ella jamas habia venido porque los padres no la dejan pero ahora stan de vacaciones y los nenes estan con los abuelos y ellos pues logicamente no saben que no pueden venir los niños aqui cuando estoy en mi tiempo libre )  pues eso, que la discoteca dicen que es buaaaa, total que como salimos super tarde del partido pues no nos daba tiempo a ir a cambiarnos a ningun lado asi que .... que podiamos hacer ??? cambiarnos mientras haciamos cola para entrar jajajaja y asi fue !!!!! yo solo me cambie los zapatos porque por lo demas iba presentable para la discoteca y ya luego en el baño me cambiaria la ropa decente a la ropa mas .... sugerente jejeje.el caso es que cuando estabamos alli nos vino un portero y nos dijo que ya eran las 11 y que ya si queriamos entrar pagabamos 25 dolares y fue como auuuchh pues no vamos a pagar, y es que os explico aqui cuando quieres ir a una discoteca tienes que apuntarte en la lista de invitados y llegar antes de las 11 para que te salgra gratis o casi gratis, a partir de las 11 cada discoteca cobra lo que le da la gana, esta en concreto es la mas cara de todo san francisco es por eso que os digo que es guauuu, pero bueno el caso es que nuestras amigas staban dentro pero que haciamos ahora ???? obviamente no ibamos a pagar asi que decidimos emborracharnos asi que fuimos buscando algun lugar, y vi un lugar que en la entrada ponia, margaritas 3.5 dolares osea super bien !!!! asi que entramos, una vez dentro fue cuando vi que ese precio era en la hora feliz jejeje uppsss pero bueno ya que estabamos nos quedamos, nos fuimos al baño y ya nos cambiamos de ropa, hasta ahora creiamos que todo era normal porque cuando entramos nuestra unica prioridad era ir al baño a cambiarnos peeero al salir empezamos a ver que la clientela de ese lugar no era muy ..... normal..... mmmm sin duda alguna las mas jovenes del lugar eramos nosotras !!!! era un bar de viejitos, osea habia una banda tocando musica super tipica americana y los viejecitos bailando juntos jajajaja enserio, y que pensais que hicimos ???? nos fuimos ??? NOOOOO jajajaja el lugar estaba cerca de nuestras amigas y total, para emborracharnos no necesitamos a gente de nuestra edad no??? jajaja asi que pedimos la carta ( si si aqui te dan carta ) y lo mas barato era la cerveza puajjjj pero bueno , no importaba el caso era empedarnos asi que como ese dia cumpliamos nuestros 4 meses aqui pues 4 cervezas para cada una, mas la del partido............ sabeis como acabe ???????????? pero mal mal mal mal maaaal !!! nunca me habia bebido una cerveza entera !!!! imaginaros 5 y es que encima brindabamos por cosas y competiamos por ver quien bebia mas osea fatal enserio !!! esa noche me di cuenta de que el caracter de las sudamericanas no me gusta demasiado, bueno no puedo generalizar pero nose, en españa te pones ciega y todos tus amigos estan contigo ahi al mil por mil en cambio estas....... pues como si estuviera tan fresca........ nose .... sera que en muchos aspectos no me terminan de encajar......


Unos dias despues estaba yo con dos amigas en el bus , ellas dos mirando al frente y yo sentada enfrente de ellas mirando a la parte de atras y total que se sienta un tipo detras de ellas y nos empieza a hablar,asi en plan bien, total que al final pues solo me preguntaba cosas ami asi que sin mas era conversacion de 2 , total que me dice que me siente a su lado y mi amiga me pega una patada asi que le digo que no, que prefiero estar ahi entonces me dice que como no me siento a su lado pues que quedemos esa noche y yo como ehhhh ( os juro que tengo moratones de las patadas que me daban cada 2x3 mis amigas ) el caso que el tipo asi super insistente y yo que no que tengo que ir a casa de mi amiga a dormir y a ducharme que habiamos estado en la playa y pues yo estaba llenita de arena y el tipo diciendome que me duchara en su casa y yo ehhh clarooooo jajaja osea bueno hasta aho parece que todo bien ( dentro de lo que cabe ), el caso es que sus padres son de guatemala y entonces le han enseñado español, peeeero os aseguro que ese tipo no tenia ni idea de español !!!! luego os lo demostrare, total que me pidio el telefono y me pregunto que donde vivia, y estuve dudando porque nose si el tipo me parecia idiota o interesante, veamos, para que me entendais el chico tiene rizos.... para los que me conoceis sabreis que eso es algo que me puede !!! tambien tenia los labios super gorditos y mirada profunda, el caso es que fisicamente estaba muuuy bien pero personalmente pues es lo que fallaba porque el me hablaba en español pero es que no tiene ni idea de español y por un lado yo decia... sera gilipollas '?? porque no me habla en ingles ??? ose aporque le dije 800 veces que me hablara en ingles que yo lo entiendo perfectamente y el tipo erre que erre en español entonces eso no sabia si es que era estupido o si es que queria hablar en español para que fuera mas facil para mi y si sonaba tan ridiculo era porque no sabia, igual que yo sonaria si ahora me pongo a hablar frances, que se super poco.... entonces como era un si pero no, no pero si, le di mi telefono pero le menti en donde vivia en fin, el caso es que en cuanto me baje del bus me escribio unos cuantos mensajes,os voy a escribir uno para que veais su nivel de español


yo ti and cas persa alir on dia chico a van yor the inteligente


Si alguien me lo traduce OLE !!!! jajajaja salir un dia e inteligente es lo unico que puedo medio entender jajaja el caso es que ya me fui dando cuenta que habia sido un error darle mi telefono que era estupido o algo porque le dije que me hablara en ingles y nadaaaa. total que me mando una foto asi en plan sexy ?? y le conteste que estaba loco y me respondio por fin en ingles que estaba loco por casarse conmigo y que cuantos hijos ibamos a tener .... como no le conteste me escribio otro diciendome que haber si yo queria tener su polla con un condon por las mañanas y como te quedas ???? muertaa no ??? ya jamas le volvi a contestar y me mando como unos 10 mensajes mas en ese dia y el siguiente y ya paro, menos mal !!!!


La semana que viene me voy en el barco de mis host yuhuuuu que bieeeen, me sacare fotos prque supongo que navegaremos cerca del golden gate jejejeje yuhuhuuuuu.

A finales de este mes voy a hacer un mini viaje de 4 dias, yosemite ( los arboles mas grandes del mundo ) Hover Dam ( la presa mas arquitectonica jamas construida ) Las vegas y el Grand Canyon del colorado asi que super happy

Ya estamos ahorrando enserio para el viaje a Hawaii en el que al final seguramente vayamos a dos islas en vez de centrarnos solo en una.


Bueno y porque el titulo es que necesito un psicologo ??? es porque cada 5 segundos cambio mi opinion acerca si quedarme el segundo año o no, al principio lo tenia super claroooo que siii pero ya no tanto, bueno ahora estoy en los 5 segundos de que si me quedo jejeje pero bueno el caso es que me dan arrebatos porque echo de menos la gente de españa, el caracter español  y sobretodo las fiestas españolas !!! entonces me dan ganas de volverme aparte porque echo de menos ciertas sensaciones ..... en fin pero luego lo pienso y digo aii nooo como voy a desperdiciar esta oportunidad, ademas tengo que ahorrar para comprarme un cochecito a mi vuelta es españa, aiii deliriiiioooo jajaja. si si que me quedo, quiero mi coche, quiero vivir la experiencia y echo muchisimo de menos ciertas cosas y tengo mono gorila o peor pero esta experiencia es unica en la vida...... en fin !!! 


Ya me tengo que ir que he quedado a cenar con unas chicas nuevas, japon, brasil, mexico y españa oleeeeeee ejejejeje


Os kieroooooooooooooooo

 

 

7 comentarios

Aroa -

jajaja bueno ese mensaje es mas normal jajaja

nena el 11 de julioo bisbal en el buesa arenaaa jajajaj alla ke vOii jajajaja

Señor X -

Podrias Escribir Mas A Menudo Cosas AMs Cortitas Y No Escribir De Pascuas A Ramos Una Chapada Que Cuando Termino De Leer Tu Blog Solo veo Rosa Por Todos Los Lados Por El Fondo Que Tiene.Me Dejo Los Ojos.
Weno Tata
A Pasarlo Bien!!!

bss

La escritora -

Hoy me a vuelto a escribir un mensaje, por suerte para mi en ingles.

PONIA :

Que tal. I was thinking of a nice smile and yours came to mind. hope you´re having a good night

Traducido :
estaba pensando en una agradable sonrisa y la tuya me vino a la mente espero que estes pasando una buena noche.

Aroaa -

jajaj nenaa si ni see el tiiempo ke te llevo diciendo ke acualiizaraaas jjaja y lo de eso pos te lo cuento luego x tuentii vaalee??

tiia lode triunfarr eraa un decirr!!!

nenaa grandee concii el dee bisball aver sii pa cuandotes tu akii viiene y vamsss ee???

teeeQQQuiierooo!!!!

la escritora -

Aintzaneee es cierto son los Yankiiiis es que cuando lo estaba escribiendo me han interrumpido tantas veces que se me a olvidado el nombre jejeje

Aroaaaa yo no sabes cuantiiiisimo echo de menos salir de fiestuki contigo la zanziii aiii dios mioooo, me mueroooo.
ya estas tardando en explicarme lo de colorado !!!
Siiii yo se que tu conoces a los sudamericanos, tienen un caracter asi medio pasota, solo te quieren para lo bueno, y para lo malo pues que te den por culo !!!

A eso lo llamas tu triunfar ??? que asco de tio !!!!

un besazooo y gracias por escribir tan pronto !!! que ya sabeis que me hace mucha ilusion

OS QUIEROOOO

Aroa -

priimeriisiimaaa!!!! bueno lokitaa voii a airr contestndo parrafo x parrafoo jajajajaj



tiiaaa cada diia me das mas enviidiiaaa :( Que uaii asistirr a un partiido de esossss :D yo kiierooo!!!


nenaa los sudameriicanos son asii jejeje te lo diigo xq los conozco un pokiitoo jajajajaja :D

uauu naii como triunfass en estados uniidoosss ee?? jaja super sms de ese xiikoo no entiiendoo naaaa!!!! jajajaja y Que como me kedoo?? muerta y de tooo!!! jaja pero ke cerdooo de xiikoo sin mass...y pensaba kesolo akii eran asii jajajaja

nena ke enviidiiaaaa!!1 si al fiinal acabaree iendoo yo para allaaa jajaja


colorado?????? aisss:( ya te contare ake viiene estoo... :)


nenii Que se te exa muxo de menoss!!! ke exo de menos esa fiestukis contiigo en la zanziii....teeQQQ con lokuraa!!!!!! 1bsiikoo y actualiizaa mas amenuudoo ke ya te a costaoo ee?? jajajaj

teeQQ!!!(K)

aintza -

niña ke como te e dixo te saludo pero no son oras jeje. el equipo que dices de new york son los yankis de new york jeje y ke mñn sigo cuando lo vuelva a leer. pasalo bien mevoy a mimir ke ya va siendo ora en 4 horas tengo ke estar levantada. besitossssss