Blogia
nai-california

Panteritas rosas ..... bebiendo kalimotxo ???

Como a cambiado el cuento !!!!!!!

 

Como ya sabeis el otro dia celebramos el cumple de mi amiga Carolina, y alquilamos una limusina ( que al final no pudo ser rosa ) pero bueno era blanca y preciosa!!! asi que alli nos metimos 11 panteritas rosas, vestiditas iguales ( excepto una que nose porque llevaba arriba negro ) pero bueno en definitiva todas ibamos de rosa, con nuestro lazito rosa,nuestro escote rosa , maquilaje rosa y mente rosa jejejeje.

Asi que nada, quedamos todas en casa de natalia pero ninguna aperecio asi que natalia se fue en la limusina sola y nos llamo para decirnos que nos recogian en casa de carolina y lo mas importante de todo que el chofer estaba buenisimo..... ya estabamos todas deseando que llegase claro !!! y bueeeeeno mal no estaba pero asi como para decir que estaba buenisimo.... pues tampoco..... encima brasileño..... no , no, no o vasco o gringo !!! no hay mas posibilidades !!!! jejeje

Bueno el caso es que ya nos recogieron y que si foto para aqui que si foto para alla y total que pasaba el tiempo y nosotras sin beber asi que uuy nose quien dijo eiiii nenas bebamos asi que nos pusimos a buscar la bebida y que fue lo que encontramos........... coca cola y mas coca cola !!! asi que abrimos la ventanita del chofer y casi todas a la vez le dijimos.......... eiii donde esta el alcohol !!! jajaja en fin el pobre no habia comprado.... que se pensaba ?? que eramos abstemias ???? que ibamos de happy flower yo bebo agua?? que alquilabamos una limusina para rezarle a dios ??? aiii nose hombreee asi que cuando pregunto que os compro ???? una voz asi muy vasca dijoooo, RED WINE !!!!!!!!!! ( vino tinto ) jajaja asi que asi comenzo mi batalla contra la resaca jejeje, sera que llevo aqui dos meses y pico y aun no habia bebido pero con 3 cubatillas ya me puse super happy asi que vi que mi carolina estaba tambien happy y decidi darle un abrazo ( hasta aqui todo normal ) lo jodido viene cuando yo estaba casi en una punta y ella en la otra asi que decidida pegue un brinco y me agarre a ella........ mira si vierais las fotos....... las dos tiradisimas por el suelo de la limusina riendonos por todo las otras que no tenian donde poner los pies......... en fin...... fue super divertido y hay alguna foto en tuenti de esa parte de la noche aunque os aseguro que las mas fuertes nunca saldran a la luz, se nos ve todo !!!!

Al llegar a la discoteca fue un caos, fue bajarnos de la limusina y mi amiga empezo a vomitar y vomitar y mas vomitar, se puso malisima asi que los porteros nos dijeron que ella no podia entrar asi que yo como estaba tambien para el arrastre decidi irme con ella a casa, asi que le pedi al chofer de la limo que aunque ya se nos habia acabado el tiempo pagado que nos llevase y mira que majete que nos acerco...... total que ella fue llegar y ala cama a dormir y yo me meti pero todo me daba vueltas asi que me levante y me puse a beber coca cola en el suelo al rato me acoste y cuando estaba apuntito de dormirme me entraron ganas de ......... haber como lo digo finamente..... de rociar la alfombra con liquido oscuro jajaja uy que enferma estoy ehhh vamos que lo eche todo asi que ya pude dormir feliz.

Al dia siguiente era el cumple de mi amiga Samantha,me encanta estar con ella porque es la unica amiga chica que tengo que no habla español asi que voy practicando mi ingles ( que por cierto me noto mucho la mejoria desde que llegue hasta ahora ) asi que nos fuimos a comer para celebrarlo a nuestro queridisimo restaurante por excelencia, el cheesecake factory, se come super bien y es algo carito pero los platos son gigantes y l@s camarer@s un encanto.nos fuimos en mi descapotable y como hacia bueno lo abri jejeje ahiii chuleando un poco !!!! ( es que tengo dos coches, uno lo uso cuando estoy con los niños y el otro es mas para irme por ahi con los amigos )

el otro dia fui a apuntarme a clases de ingles y me hicieron un examen................ estoy en el nivel alto avanzado....... ajajajaja no se lo creen ni ellos pero bueno !!!! asi que estoy llendo al nivel alto y otros dias al siguiente por debajo y el alto me parece dificil y el otro super demasiado facil jajaja asi que ahi ando en uno me aburro y en el otro no me entero... como lo veis ??? jajaja no es asi todo el rato, no siempre me aburro ni siempre no me entero jejeje.

Bueno haber nose si contaros esto porque tiene telita....... jajaja

ayer cogi el descapotable para irme con Samatha y Fernando a san francisco, ibamos a un karaoke donde habiamos quedado con todos los demas que viven alli cerca, asi que nada me dirijia para alli cuando despues de pasar el golden date se me pone un coche policia detras y me dice que me vaya a la derecha.... yo ya super acojonada porque aqui son super severos a nada que te pases de velocidad o te saltes un stop multa pero bueno es que yo no habia infringido nada ( o eso creia ) asi que nada pare y vino el policia..............madre mia que policia !!!!!! uffff que sofocones nos estaban dando a Samantha y ami....... bueno en fin voy al grano, me pidio toda la documentacion, que si control de alcoholemia..... en fin, por suerte ya he recibido mi dni californiano asi que ya no tengo tantos problemas  ( ahh proque aqui el pasaporte no te sirve para nada, piensan que puede ser falso ) asi que nada le di todo y yo acojonadisima..... mande un mensaje a la mama para avisarle de que me habia parado y era porque una de las luces estaba fundida asi que ella me mando unos cuantos mensajes diciendome que queria hablar con el policia por telefono que la llamara y tal , pero no vi los mensajes hasta que se fueron los polis...... pero es que resulta que el seguro del coche habia caducado hacia dos dias y que ellos decian que mi licencia de conducir no era valida........ vamos un show...... al final le explique que mi licencia si era valida y le enseñe la parte en la que lo pone en ingles ( porque lo estaba viendo en español ) asi que en cuanto a mi licencia todo estaba bien, ademas le enseñe que me sacado el carnet aqui lo que pasa que aun no me a llegado, el problema estaba en la luz y el seguro.......total que al final les convenci para que no me multaran.... si es que tengo mucho arte !!!! sonrisa, conversacion y alegria !!!! total que cuando vi los mensajes de la mama le llame y ella enfadada me dijo que me volviese a casa que obviamente no podiamos usar ese coche con la luz fundida.... asi que yo super acojonada me volvi a casa,me entraron nervios de pensar que ya no iban a confiar en mi, o que la relacion entre nosotras iba a cambiar ( porque es estupenda ) nose... la verda es que lo pase fatal pensando en que podria pasar.... el gilipollas de fernando diciendome que me fuera de fiesta con el que no me preocupara... y yo......... haber coño que lo que quiero es ir alli hablar con ellos y haber lo que pasa, no estaba yo para pensar en irme de fiesta la verdad.....en fin ya llegue y acojonadita !!! samantha me acompaño a la casa y nada mas entrar la mama se levanto me dijo que no me preocupara y me dio un abrazo y yo con lo sentimental que soy me puse a llorar ( no os he contado que como es semana santa esta aqui la abuela el tio y la tia de los nenes ) asi que lo ahi llorando delante de todo el mundo, que verguenza, asi que me cogio y me dijo ven, vamos a hablar y nada me dijo eso que de verdad que no me preocupara que como habia echo para que no me pusieran multa ....... vamos que genial !!! que sin duda alguna hice muuuuuy buena eleccion con esta familia porque me tratan de lujo !!! Hoy me ha comprado mi queso favorito jejejeje


Y nada ya os seguire contando !!!! que ahora mismo estoy trabajando porque los papis abu y tios se han ido a cenar asi que me han dejado aqui para acostar a los nenes y como ya estan dormidos ando con el computer pero ya enseguida vienen los papis asi que os dejo !!! Un besazoooooooo

Y QUIERO COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOS

7 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Hello! Happiness is a kind of mood, happiness is a kind of feeling, friends, is the life for luck. Friendship is difficult for the fate of a lifetime! Let my sincere blessings, bring you happy. Happy every day! Smile, wish friends happy weekend!

alex tato -

eres la mejor tu impont qq no podran contigo

>>> NeReA -

esta mirada lo dice todo : ¬¬

jaja

yo mismo -

xikilla!!!!
yo tambien kero un descapotable de esos!!!!y una limusina!!!
me alegro de ke te lo estes pasando genial x alla, sobre todo por esos fiestones jeje
besotesssss

La escritora -

Jajajaja no las lio joooo solo me lo paso bien !!!

No te cambio mi cochecito ni de coña !!! jajaja eso es el cumple de mi amiga pero es que en el mio va arder san francisco !!! esta claro, mi cumple tiene que ser inolvidable cua cua, nos disfrazaremos de patitas ??? lo digo porque como cumplo 22..... mmm se me acaba de ocurrir pero puede ser divertido ajajaja nos disfrazamos de patitas y nos vamos a la playa jajajaja ostias que cabeza tengo.........

Señor X -

Riete tu las fiestas que se pega el ronaldo cuadno estaba aki en madrid?joder eso es un cumpleaños joder.oye te cambio tu descapotable x mi coche jaja vale?

aintza -

como no siempre liando alguna jejejeje ( es broman)
me alegro que estes super bien alli muchos besitos