Blogia
nai-california

Uppsss se me olvido !!!

Jajajaja se me olvido contaros una pequeñita cosa y es que tuve mi primera pelea en ingles, resulta que en el vuelo de vuelta me toco una toca pelotas delante  y es que la señorita cogio y echo el asiento para atras asi que yo decidi tocarle los huevos un rato y entonces me puse a moverme para ver si decia algo y nada la de alado de ella decidio echar para atras el asiento tambien pero la que estaba a mi lado pues lo vio venir asi que puso los brazos para que no pudiese asi que yo ya me canse de tocarle los huevos a la pobre asi que sencillamente me apolle de tal forma que le eche el asiento para delante, casi como si no lo hubiera echado para atras asi que empezo a hacer fuerza para atras y ahi ya me toco las pelotas, joe que encima que te dejo echarte para atras no me vas a dejar poner las piernas como yo quiero ??? pues no por ahi no paso asi que puse mis brazos para que no pudiese echarse para atras y en una de estas lo hizo con tal fuerza que me hizo daño asi que pegue un mini gritito de aiii y al apartarme ella se echo para atras pero reaccione y volvi a mi postura en la cual su asiento quedaba casi como si no estuviera echado para atras asi que se dio la vuelta y me dijo que haber porque no la dejaba echarse y se me ocurrio la idea de decirle que me estaba haciendo daño, indignada se dio la vuelta y al minuto volvio a hacer fuerza para echarse hacia atras asi que yo en mis trece no dejaba q su asiento se echase para atras y asi despues de un rato de que si que no llamo al azafato asi que yo toda chula eche el culo palante de forma que el azafato vio que si ella se echaba para atras me daba en las rodillas.... al llegar ella le dijo que yo no le dejaba echarse para atras asi que me miro y le dije, mira !!! si se echa me hace daño !!! entonces el le dijo a la chica que yo era muy alta y que yo tenia la razon en este caso porque ella no tenia porque echarse para atras y yo no tenia porque sufrir dolor cuando se podia evitar jajaja yo me partia cuando escuche eso pero bueno, en cuanto se fue el azafato volvio la tia a echarse para atras asi que la toque la cabeza para decirle que ya bastaba y fue entonces cuando me pego un manotazo asi que ufff la rabiaaaa que me dio !!!! le grite ( todo esto en ingles ehhh ) pero tu estas loca o que !!!!! ( de reojo veia a todo el mundo mirandonos ) y ahi empezo una acalorada discusion en ingles, ella me decia que tenia derecho a tumbarse y yo la decia que si pero no cuando me estaba haciendo daño ami, que si para que ella estuviese comoda yo tenia que joderme las rodillas que haber que clase de persona era jajaja en fin...... luego un chico que estaba cerca y presencio todo se paso el resto del vuelo descojonandose y mirandonos y cuando aterrizamos al ir a bajarnos me miro me sonrio me guiño un ojo y me hizo con la mano asi como ok, osea levantando el dedo gordo ya me entendeis jejejeje asi que nada esa fue mi primera peleilla aqui, asi que lo pase genial en el vuelo de vulta jejeje estuvo entretenidisimo !!!!

6 comentarios

>>> NeReA -

joder nai jajajajja en fin k tia no???ya me cae mal!! jajaja. lo k no te pase... ¬¬

Aroa -

jajaja Que te dios un manotazoo?? a donde aii Que iir a x ella??jajajaja sera estupiida la tiiaa!!! vale Que ella Quiiera ir comodaa....perO joderr te vas ajoder tu xQ ella valla cOmOdaa??puess nooo jaja muii biien naii!!! eres la ostiiaa!!!jajaja

vitoriano/sevillano -

xikilla!!!!
komo sigas asi no te van a dejar volora a ninguna lao, con lo delincuente k estas siendo jajajaja

kises, take care

i miss you

La escritora -

si hombre !!!! no te jode ????

Señor X -

Que Raro tu liandola Ya Asta En El Aire Le Tenias Q Aber DIxo Que En Realidad Estabas Delgada Y Que Llevabas Una Bomba Alrededor De Tu Cuerpo y Que Si No Dejaba De Joder y/o Se Chibase La Arias Explotar.jaja Wena Idea Que No?Ya De Liarla Parda Se Lia Bien
Besos
TQM

aintza -

joe maja, la gente mira que es toca pelotas cuando quiere jejjejejj. muy bien tu en tus trece sigue asi, besitosssssss