Blogia
nai-california

Orale Manitoooo

Hola a tod@s !!!

 

Perdonadme que llevo muchos dias sin actualizar pero es que he tenido unos dias ajetreados entre trabajo y quedadas con la gente jejeje.

Haber, mucha gente me a preguntado algo acerca de mi ultimo post, y la respuesta es obvia pues siiii, se quedo en el apartamento, no se va a ir alas 3 de la mañana y alas 10 volver para despedirse jajajaja.

Bueno aclarado todo esto os cuento un poquillo que tal la semana, el jueves me fui por la mañana a conocer Marin con Ale, una amiga de Victor ( el mexicano ) y esta tipa es super majisima, ya la tengo cariño jejeje pase toda la mañana y la tarde con ella que si de compras que si visitando que si tomando cafe que si contandonos nuestras cosas.... jejeje estuvo muy bien la verdad y luego a la noche vinieron 3 amigas a mi apartamento y decidimos irnos por ahi a cenar, total que nose como pero acabmos en un japones y aiiiii que ascooo por dios, yo nunca habia comido sushi y no lo volvere a hacer yo creo !! que asquete por deus jajaja, el plato lo deje lleno y llego la japonesa y recogio los platos de mis amigas y el mio no y yo como..........jajaja hija recoge el mio que yo no me como estooo y para colmo nos trajeron asi como de aperitivo una sopa, y yo que soy super sopofobica.... pero bueno digo habra que probarla no??? total que me la acerque a la boca y solo de la peste que echaba no la quise ni probar ya me revolvio el estomago y la tuve que llevar a otra mesa para no olerla mas, que ascoooo y encima al rato la mire y osea como que se habia separado el agua de lo otro, yo que se parecia un cuenco de agua con moho dentro jajaja asquerosisisisisisisismo.

El viernes lo pase genial porque nada , por la mañana trabaje tan normal y por la tarde-noche me fui con una mi amiga Sandra y otra chica que es amiga de Victor y quede con ella asi en plan porque quiero conocer gente y ella estaba con otras amigas y joe lo pase genial, nos fuimos al cheesecake factory, que es un restaurante hiper pijito y se come de lujo y alli pasamos horas y horas. Estabamos en una mesa como de 6 y nos tuvimos que cambiar porque venia Victor asi que en la nueva que nos pusimos nos toco un camarero diferente y no veas..... todo el rato bromeando con nosotras,super simpatiquisimo !!! fijate que cuando nos trajo la cuenta las niñas empezaron a dejar escrito su telefono jajaja y yo la mas lista de todas le puse mi facebook jajaja yo el telefono no se lo doy a cualquiera hombre !!!!Sandra se pidio un brownie de postre y madre miaaaaa, el brownie le a durado 3 dias porque se lo llevo, pedaaaaazo de platazo lleno de brownie helado y nata pero osea super gigante.

Luego el sabado por la mañana me fui a alquilar un coche para ala noche salir de fiesta y nada super bien, aunque esta lejos donde se alquila pero bueno alla que me fui, cogi un mazda noseque, mis amigas dicen que es un cochazo pero oye que ami donde este mi Seat leon rojo...... jejeje bueno a la tarde me fui a un buscar a mi amiga que venia a San francisco a visitarme asi que fui con sandra y para hacer tiempo nos metimos en una tiendecita tipo supermercado y acabe gastandome 60 dolares solo en cremitas, maquilaje y poca cosa mas osea coooomo?????? jaja pero sandra se gasto 100 !!!jajaja que desequilibradas !!! bueno ya fuimos a recoger a la locaaa y nos vinimos para aca, nos pusimos nuestra ropita y de fiestaaaa, bueno de fiesta entre comillas porque nos perdimos jaja y dimos ochocientos millones de vueltas y en fin, llegamos super tarde a la fiesta pero bueno jajaja lo pase genial, bailoteando pero sin beber.... que yo conducia jejeje.

Ya cuando cerraron nos quedamos a fuera de la disco que se llamaba Matrix por cierto y alli conocimos mogollon de chicos jajaja que si italianos ( habia uno que maaaaaaaaadre mia !!! ) que si griegos jajaja y yo oleee donde esta tu yogurth jajaja bueno yo vacilando como siempre... en fin que nos quedamos como dos horas mas a fuera del bar hablando con gente y mas gente jejeje y total que me entro sed y habia enfrete como un restaurante y entre y le digo dame una diet coke en vaso grande y me da el vaso vacio y yo no, no con diet coke y el si si cogela de la nevera que esta ahi y yo ahh vale cuento cuesta y me dice.... bah nada te la regalo jajaja y yo coooooooomo??????? jajajaja asi que oleeee me salio gratis jejeje

El domingo ibamos a ir a Napa, que es un pueblo como a dos horas de aqui donde ibamos a hacer degustacion de vino y pasar el dia alla y bueno como llegamos el sabado super tarde pues nos levantamos y nos dio pereza asi que no fuimos, pero nos fuimos a san francisco porque yo aun no lo habia visto de dia jajaja , fui al barrio hippie y al gay aiiii me super encantaron los dos, el hippie me gusto especialmente, ahi un rollo super simpatico y esta en una zona super bonita. En el barrio gay me lo pase genial porque una de mis amigas es como muy coqueta y cada vez que se acercaba ami para algo pues como que me agarraba o asi y derrepente se quitabay decia....., ai nooo que no se piensen que soy lesbiana por dios que aqui hay demasiado tio bueno jajajaja y yo le decia hellooo hay mucho tio bueno pero creeme que no se van a fijar en ti.... jajaja unas risas aiii yo quiero un hijo gay !!!, luego alas 5 y media yo entraba a trabajar asi que sali 2 horas antes para poder ducharme y estar tranquilita un rato total que muy fuerte, nose que coño hicimos pero nos salimos de la ciudad hacia el sur y mi pueblo esta saliendo por el norte y cogimos una carretera en la que no se podia dar la vuelta asi que estuvimos como 20 minutos conduciendo hacia el norte hasta que ya por fin encontramos una interseccion y pudimos dar la vuelta, fue horrible porque al dar la vuelta cuando estabamos ya cerca del Golden Gate habia un trafico que flipas y osea yo super agobiadisima porque desde donde estabamos al principio hasta mi casa en 15 minutos estabamos y al final llegue a las 5 y 29 osea que me sobro un minuto !!!! que mal .....

Ya hoy por la mañanita nos hemos ido a San francisco otra vez, pero hoy en plan de compras jejeje y me gastado como 45 dolares en una tienda pero me comprado muchas cosas y luego 4 dolares mas de la tipica camiseta de I love SF mas la comida y eso en fin que llevo unos dias de muchos gastos..... ahora para cenar hemos ido a un restaurante que me gusta ami que es asi como de pizzas pero en plan pijito no en plan teleppi jejeje y nada a mis dos amigas como que les gustaba el camarero ( era horrendo pero bueno ) y mientras yo pedia ellas le estaban diciendo cosas en plan joder que bueno estas, nai de postre para mi me pides a el.... y cosas asi jajaja y el tipo asi con cara seria como en plan estas hijas de puta que no las entiendo.... total que ya cuando estabamos acabando pedimos otra de agua y al traerla mi amiga le dice gracias ups thank you y va y salta el... de nada , yo hablo español jajajajaja osea que riiiiiiiiiiiiiiiiiisa nos hemos descojonado vivas porque habra entendido todo lo que le estaban diciendo !!!!! jajajaja y luego en la cuenta nos a escrito...... muchas gracias mamacitas y por detras le hemos puesto de nada papacito y el telefono de mis dos amigas ( el mio no que ese tipo era demasiado feo y sobretodo serio aaaanda ya !!! ) asi que nada, esta ultima semana a sido super repleta de buenos momentos.

Estoy mirando para conseguir la nacionalidad estadounidense porque me gustaria quedarme aqui indefinidamente

Ultimamente me estoy dando cuenta de muchas cosas en respecto a la gente de España y estoy poniendo en orden mi cabeza sabiendo en quien puedo confiar y quien no lo merece.

Respecto a como estoy yo aqui pues la verdad es que super feliz, todos los dias mis amigas me llaman o me escriben y yo igual, todos los dias hago algo diferente, todos los dias descubro lugares que me enamoran y todos los dias son diferentes, la monotonia de alla me estaba volviendo loca.Lo unico malo es que a veces siento que me estoy encariñando mucho con la gente y eso es horrendo porque mis amigas dentro de un año se iran o incluso otros amigos como Victor o Ale se iran dentro de 5 meses y eso me mata.......pero bueno, voy a disfrutar el tiempo al maximo

Bueno espero escribir mas amenudo jejeje y sino cuando vuelva de Los Angeles ya os contare ( que por cierto al final vamos a los angeles porque mi amiga Elena me lo recomendo en un comentario en este blog y resulta que al final los Oscar son en Marzo jajaja pero bueno da igual el viaje ya esta organizado )

 

Recordad que quiero comentarios, que no tardais nada en escribirme porfiiiii

 

6 comentarios

mlagueña carnavalera -

xikilla!!!!!!
ke tal x ahi? hace muxo ke no hablamos
take care
kisessssss

noemi y su kalimoxo -

holaaa naiii q al te va la vida x eeuu x lo q se te ve muyyyy bien xddd q envidia dassss xdd sobretodo en la foto del mexicano jejeje que aunq no te escriba me los leo todos asi pa cuando vaya se x donde ir xddd ams x cierto q pronto me veras con vestido xddd y no es un disfrazzzz xdd asiq te etiketare en una fotico pero hasta septiembre naaa bueno sigue escribiendo q a mi me mola xddd y sigue pasandotelo de pm y explica x hay lo q es el kalimotxo ejejjeje engaaa un besoteeeee chauuu

jenny no el tio ese x -

tataaa ke me alegro de k estes feliz i si consigues la nacionalidad esa de la ke io no entiendo nah jaja pos...ke te hechare mas demenos pero ke mientras seas feliz como hasta ahora....
pos nah ke sabe ske terrequetequieroomuchoo i ke me encanta que escribas porke es como si lo viviera contigo jajaja teqq*

Señor X -

Actualiza Mucho o Ponlo Todo Poko A PoKo Que Sino Pegas Aqui Una Chapa Que Al Fianl Con El Fondo Este Lo Veo Todo Morado.Que No Te Cuesta Nada!!!!

Elena(la friki de harry potter)...^^ -

Que conste que se q San francisco no es un estado...

Y perdon por lo de los Oscars los veo desde siempre y nunca me lo habian cambiado de fecha...o eso creo, de todas formas sorry...^^

Elena(la friki de harry potter)...^^ -

Tio como van ha ser los Oscar en marzo, los oscar son el ultimo domingo de febrero de toda la vida...aqui empieza a las 12, pero alli son las 10 del ultimo domingo de febrero. NO me jodas q me lo han cambiado xD

Me alegro q te vaya genial.
Si al final pides la nacionalidad estadounidense y se te hace monotono san francisco, te quedan otros muchos estados por ver...^^