Blogia
nai-california

Tengo una cita con Anita

Hola genteeee, ya lo siento, que ahora si que llevo siglos sin escribir jejeje pero hijos es que me da una perezaaa... y encima sabiendo que lo leeis 4 gatos....pero en fin luego pienso que dentro de unos años lo leere y bua sera demasiado bueno recordarlo jejeje.

 

Bueno, nose por donde empezar..... 

 

Os voy a contar primero que tal con los peques porque estoy teniendo muchas emociones con ellos, Anya sabeis que me tenia un poco medio loca y que es una niña muy dificil de llevar pero es que joe luego hace cada cosa que me muero. por ejemplo el otro dia como hago siempre pues les bañe y siempre saco primero a Matias y dejo jugando a Anya pues nada hice todo como siempre tal y cual y cuando ya saque a anya, le ayude con el pijama y me fui con Matias ya que no le puedo dejar solo ni u seg pues bueno, cogio Anya y me trajo un papel con fotos de ellos dos, me lo dio y me dijo que era para mi,para cuando me vuelva a españa no les olvide y yo aiiii que me muerooo, se me escapaban las lagrimillas pero no joe que tengo que ser fuerte sino haber que se van a pensar jejeje pero me emocione muchisimo. otro dia tambien paso algo que me hizo sentir muy bien pero super mal, os cuento.... curre como hasta las 6 de la tarde o cosa asi, asi que nada les bañe les hice la cena y todo eso y luego empezamos a jugar.... cuando estabamos jugando llego el papa porque ya eran las 6 y yo me tenia que ir asi que matias corriendo se fue donde el y yo dije bueno matias bueno anya me voy y anya empezo a llorar como una descosida que noooo que ella queria estar conmigo que no me fuera y bua fue exagerado y yo le dije ... pero si vas a estar con tu papa !!! y ella dijo noooooo yo no quiero estar con mi papa quiero estar contigo y joder me senti super mal por el padre, porque trabaja muchisimo y apenas ve a sus hijos entonces ver que en un mes que llevo aqui ya la nena me prefiere ami pues tiene que joder entonces me senti fatal por el pero genial por mi no?? osea que ella me valore tanto y tal... nose..... hoy a echo algo parecido, los fines de semana el papa siempre les lleva a andar en bici pero siempre se lleva a uno y luego al otro asi que se a llevado primero a matias y cuando a vuelto a dejarme a matias y llevarse a anya ella le a dicho que no queria ir, que preferia quedarse conmigo, pero esta vez lo a dicho bien no como la otra que se puso a llorar y gritar como una loca asi que hoy no me sentido tan mal por el.

La que me espera este mes......... porque la mama es independiente asi que va teniendo curro a veces si a veces no y le han dado un proyecto en que va a viajar muchisimo asi que todo este mes voy a estar sola para todo, desde que se levantan hasta casi cuando se acuestan osea exagerado y nose como voy a afronatarlo, demasiada responsabilidad asi derrepente porque si me dijeras que lo he ido haciendo poco a poco pero es que voy a pasar de cuidarles en plan normal a tener que hacer todo todo todo.pero bueno tengo todos los findes libres asi que super genial.

 

En cuanto a mi viaje a Los angeles pues super genial, y super fatal jajajaja el viaje empezo mal porque tuvimos algun que otro problemilla con el alquiler del coche pero bueno ya se soluciono asi que fuimos rumbo a los angeles con mucha ilusion, nos perdimos y tardamos como dos horas mas de lo esperado en llegar, conduje yo la primera parte y una de mis amigas la otra parte,al llegar alli el gps nos mandaba a un sitio que no era asi que dimos mil y una vueltas hasta encontrar nuestro albergue juvenil, total que cuando ibamos para el albergue giramos en una esquina y que nos encontramos ??? pues un coche alunizado en una tienda y 4 coches de policia alrededor, me dio mucha impresion porque yo nunca habia visto algo asi..... y encima no nos dejaron pasar, tuvimos que dar un señor rodeo para poder seguir nuestro camino pero bueno.... luego ya dormimos y al dia siguiente nos fuimos para universal studios hollywood y bua el parque me encanto, sobretodo la atraccion de los simpsons, esta suuuuuuuper bien creada, haber digo que el parque me encanto aunque en realidad me hubiera gustado mas con atracciones porque realmente las que habia eran visuales no de adrenalina que es lo que ami me gusta pero bueno.Nos montamos en la atraccion de agua y nos super encanto asi que decidimos volver a meternos y en menuda mierda de idea que nos metimos....nada mas montarnos empezo a caer un chaparron que alucinais........ exageradisimo asi que estoy mala, ya llevo mas de una semana asi y he contagiado a toda la familia sobretodo a matias y a varias amigas........ es que acabe empapadisima y encima el chaketon chorreaba asi que estuve en camiseta con ese frio.......... en fin, horrible !!! Luego el domingo fuimos a ver los angeles en bus turistico y nada bua genial, vimos hollywood , la playa de santa monica que me encanto porque yo creo que la zona donde comimos a salido en muchas pelis porque es un parque de atracciones en plena playa y la zona es bellisima. en el paseo de la fama te ibas chocando con la gente jaja porque todo el mundo va mirando para abajo leyendo los nombres de las estrellas jajaja pero bueno la de jonny deep no podia faltar en nuestro album de fotos jejeje, lo pase genial la verdad, porque aquello es otro mundo, bua en beverly hills te quedas alucinando porque es una zona suuuuuuuuper bonitisima, las casas preciosas, los parques cuidadisimos, los edificios super modernos.... nose osea que chulada de lugar.

Me lo pase genial la verdad y tengo que volver a ir porque me quede con muchas cosas sin ver.

Bueno aparte de todo eso,hace unos dias vino una amiga a verme, la chica con la que mejor me llevaba e el curso de nueva york pues ahora la re-odio jajaja bueno no para tanto pero la verdad es que no me gusto nada las cosas que hacia, por ejemplo el primer dia llegamos a casa de fiesta como a las 4 y pico de la mañana y se pone a gritar pero tia no te das cuenta de que la familia para la que trabajo vive aqui alado ?? luego va y me cambia cosas de sitio de mi casa porque a ella le gusta mas de su modo, pero coño que es la que vive aqui, pues tendra que estar a mi gusto no?? luego un dia me comento que la leche no estab lo suficientemente fria en la nevera y yo el dije que ami me gustaba asi de fria no mas porque no me sabe a nada y voy a el otro dia me encuentro la comida semi congelada en la nevera , me da por mirar la temperatura y la tia me la habia subido del 4 al 7, pero bueeeenoooo........... nose detalles asi que joe que me molestaron mucho asi que nada ahora ire yo a visitarla a seattle solo pa darla por culo jajaja aunque en el fondo se que no lo hare porque pa eso soy super respetuosa pero bueno asi por lo menos tengo alojamiento gratis jejeje.


Ahh bueno y ahora os voy a explicar el titulo de este blog, resulta que como creo que ya conte conocimos un camarero super simpatico en un restaurante bueno pues el otro dia quedamos con el y nos presento a sus amigos y hablan medio medio español pero super mal vaya que lo intentan pero es unas risas y nada habia uno que estaba loco pero bua loco de verdad ehhh y decia todo el rato tengo una cita con anita  y mira que riiiiiiiiiiiisasss , es mas ahi una foto en facebook y tuenti que salimos descojonadas porque cuando nos la fue a hacer dijo la frase y buaaaaaaaaa jajajaja y es que yo al principio le entendi, tengo una cita conejita jajaja que risa enserio, que panzada de reir nos pegamos y luego ya le preguntamos que haber porque decia eso y era porque su hermano lo dijo una vez y se le quedo guardada pero que ni siquiera sabia lo que significaba jajaja, lo pasamos genial esa noche, fuimos a una casa en plan de fiesta y bua genial, chistes, magia, el tio este que estaba loco....... jajaja 

 

Ayer fui a alcatraz, una de las prisiones mas famosas del mundo y bua me impresiono muchisimo porque entrabas alli y te daban una audioguia que normalmente son un coñazo pero esta estaba genial, hablaban un policia y un preso que vivieron alli asi que imaginaros......... cada detalle cada sala cada sensacion te la explicaban y nose aquel lugar me conmociono muchisimo, el saber como vivian, como intentaban escapar, todos los trucos que hicieron....... hubo 3 que se fugaron y os voy a contar como.

Robaron cucharas en la hora de comer ( porque los cuchillos y tenedores los contaban ya que son peligrosos ) y cada uno de ellos tenia en su celda un agujero enano donde estaban las tuberias del baño, bueno pues con la cuchara fueron abriendo ese agujero hasta llegar a abrirlo lo suficiente como para poder meterse, pero es que imaginaros, la pared era de cemento y yeso y tal y con una cuchara hicieron de un agujero donde solo entraba una mano un agujero donde les entraba todo el cuerpo, raspando con una cuchara !!!! es que teneis que verlo para saber que eso fue una autentica pasada, tardaron un año en hacer el agujero y direis bahh no es tanto pero coño pensad que ellos estaban ahi dentro 24 horas al dia que de ellas se calcula que pasaban 8 horas al dia trabajando en ello 8 horas al dia durante un año !!!! impresionante, total que todas las mañanas contaban a los presos asi que ellos como iban a faltar fabricaron unas cabezas ( que yo vi las cabezas y nose de que material seria pero se lo curraron ) incluso se cortaron el pelo para pegarlo y que parecieran de verdad, total que eso que fabricaron als cabezas y las pusieron en plan como si estuvieran ahi para que a la noche al estar a oscuras el policia de guardia no sospechase nada, ala mañana fue cuando al ir a contarlos vieron que no se movian y uno de los policias pego un golpe en la almohada y la cabeza salio volando, fue entonces cuando descubrieron que 3 hombres se habian fugado, nunca se supo nada de ellos pero es que ningun prisionero que se fugo fue encontrado con vida nunca asi que suponen que estos 3 tampoco salieron vivos y porque digo esto pues porque como imagino que sabreis esta carcel esta en una isla, vamos toda la isla es una carcel, no hay nada mas y realmente san francisco esta suuuuuuuuper cerca, como a dos km nadando pero es que el agua esta terriblemente fria y ademas hay tiburones asi que seguramente estos tres fueron devorados o se ahogaron.

 

Bueno espero haberos entretenido un ratito y nada que el martes me voy a las vegas asi que ya os contare jejeje y quiero comentarioooooooooooooooooooooos.

 

Posdata : Jenny te quiero muchisimo, hoy me emocione porque hable con Anya sobre ti y el tatuaje que por cierto si me dejan enseñarlo

Churriflikitina a ti tambien te quiero, yo creo que eres de las pocas personas que no me a fallado nunca, espero que vengas a verme.

Chikillo, nose porque pero tengo que confesarte que pienso mucho, muchisimo en ti.

A los dos alex, santi , gorka , raulillo , joker , maialen , ivan , alberto , alba, aroa, lola ,nati y super largo etcetera ( no os enfadeis, que no puedo escribir tooooooodos los nombres que sino me muero de vieja !!! ) jajaja nada deciros que sois geniales

 

Un besazoooooooooooooooo

4 comentarios

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.

uno de los tres de alcatraz -

xikilla!!!!!
a ver si hablamos, que al principio hablabamos mucho y ahora casi no se na de ti
yo tb kero ir a las vegas... :(
take care
kisesssss

aintza -

hola!!!!
ya echaba de menos tus historias jeje me encanta leerlas, me rio muchisimo, espero que te lo pases muy bien en las vegas! no te enganches a las tragaperras,al poker..... besazos se te echa de memos wapa

Señor X -

Ya Era Hora De Que Actualizaras Ya Pensaba Que Te Habian metido En Alcatraz.tu alquilas coches como nosotros alquilamos peliculas en el videoclub.que bien vives.pos nada a seguir muy bien bss te quiero