Blogia
nai-california

Demasie para el cuerpo

Como ya sabeis, el viernes me fui de fiesta por SAN FRANCISCO y que es lo que NO me paso ?? pues nose ajajaja estuvo completita la noche.Primero fui con sandra y leidy ( dos amigas ) en el ferry y que mareoooo maaadre mia, al llegar teniamos que coger un ticket para que el bus te salga gratis y para cuando nos acordamos de cogerlo ya nos habia cerrado las puertas, luego cogimos el bus pagando y nos bajamos en una parada que no era, total que teniamos que ir a casa de Diana ( otra amiga ) a buscarla pero la llame porque estabamos perdidas y de la desesperacion me dijo.... mira ya voy yo jejeje quedaros donde estais, luego teniamos que ir a casa de Caro ( otra amiga ) y bueno en el bus hacia su casa se sentaron alado mia dos gays y yo les comente a estas pues que yo quiero tener un hijo gay...... y ......para que dije nada osea les sorprendio muchisimo asi como si fuera algo super horrible jajaja en fiiiin ami me da igual yo lo quiero gay y punto.Ya por fin llegamos a casa de Caro y le pedimos que haber si podiamos subir a la casa a cambiarnos porque no teniamos la ropa de salir puesta pero nos dijo que no porque la family estaba haciendo una fiesta y tal entonces nos fuimos a un garaje y ahi nos despelotamos, maquillamos peinamos y de toh jejeje. luego fuimos a coger el bus hacia la discoteca y cuando llego el muuuuuuuuy mal follado nos cerro la puerta en las narices y se fue !!! tuvimos que cogere un taxi pero oh ohhh eramos 5 asi que todos nos decian que no preguntamos como a 20 y no exagero hasta que al final uno nos llevo.ya en la discoteca yo iba la primera en la fila y hay como dos porteros , uno te mira el dni y el otro te cobra pues yo nose porque pero el segundo me puso un sello y no me cobro jejejeje yo creo que se penso que iba con el grupo de alante que eran como vips jejeje fuera como fuera me ahorre 15 dolares.

Y ahora es cuando viene algo raro raro raro, os voy a contar la historia primero tal como yo la vivi y luego tal como al dia siguiente me contaron que fue.

Yo la vivi asi : entramos y fuimos directamente a pedir, yo pedi kalimotxo , red wine with coke y la tia me dice queee ??? y yo red wine with coke y me dice red wine ??? y yo yessss pone cara de asco y va a por el vino, total que me lo va y me lo pone en una copa de vino, haber si es vino pero joder que es kalimotxooo, en fin me puso media copa de vino y nose que mas porque eso coca cola no era, he aprendido que no tengo que pedir mas kalimotxo, me voy a tener que buscar otra cosa que me guste ahh y para colmo me cobro 9 dolares, lo que vienen siendo 6 euros y medio oye por dios por media copa de vino y un liquido raro ??? aiii madreeee, bueno total que me dice Caro, oye hazle fotos a la barra que es bien bonita y empiezo a hacer fotos y derrepente alguien me coje la mano en la que tenia la camara y le da la vuelta a la camara en plan..... la foto pa nosotros, total que miro y es un tio , me pongo para la foto y me da un beso en la cara , saco la foto y me dije I love you !!! y es como eiiinn??? y me fui, nunca mas supe de el jejeje.

Luego estabamos bailando y les digo a dos de mis amigas oye, tenemos que consegui que alguien nos invite, que aqui las copas son muy caras y me dicen ..... vale pero tenemos que movernos....... cuando mire a mi alrededor comprendi porque lo decian y es que estabamos en una esquinota y alado todo tias asi que noooo jajaja asi que nos fuimos por ahi a buscar posibles invitantes de copa jejeje o como se diga. total que yo iba la primera y habia tanta gente que apenas podia pasar y paso un chico alado mia y me piso y me dijo sorry y el de atras de ese chico me miro y nose que coño me dijo pero yo me di la vuelta hacia mi amiga y le puse cara de joder que bueno esta el que me a dicho nose que cosa jejeje total que todos los tios que habia o tenian pinta de bordes o estaban con alguna o eran feos o yo que se asi que volvimos a nuestro sitio sin copa sniff snifff total que seguimos bailando y al rato me viene un tio y me dice que haber si tenemos un muerto en la esquina y es que habiamos dejado todas las chaquetas bolsos y tal y parecia cualquier cosa asi que me puse a hablar con el tio aunque no le entendia mucho porque hablaba rapido el ingles, me pregunto que de donde era y le dije que española asi que le pregunte a el de donde era y me dijo que haber de donde creia, yo pensaba que era latino por la cara pero hablaba tan bien el ingles..... bueno al final resulto ser mexicano y esta aqui trabajando igual que yo, de au pair si si un chico au pair jejejeje total que ya estuvimos hablando en español un rato y me dijo oye vamos a tomar algo ?? y yo pues clarooo jejeje y estaba buscando mi bolso y me agarro y me dijo oye que yo te invito asi que ya consegui mi copa gratiiiiiiiiiiiis jajajaja !!!! alas 2 nos echaron de la disco ( SI SEÑORES AQUI CIERRAN A LAS DOS )  asi que ya nos despedimos.

La historia real es que cuando aquel tipo me piso y el de atras me dijo nose que y yo me gire diciendo joder como esta..... resulta que el que yo habia dicho que estaba bueno era el mexicano, pero vamos que yo en eso no cai en la disco, me lo dijo mi amiga Diana al dia siguiente jejejeje.

El caso es que al salir pues diana se encontro con una amiga que nos dijo de ir con ella a una fiesta pero le dijimos como que no porque eramos 2 que si queriamos y 3 que no querian, total que el amigo de esta nos dijo que fueramos a por su coche y el nos llevaba a casa ( nos quedamos todas a dormir en casa de diana ) asi que aceptamos, nos dijo que teniamos que coger un taxi para ir hasta donde estaba su coche y ya el nos llevaba , direis que cosa mas tonta, pero no porque el coche estaba a distancia media y la casa de diana mucho mas lejos asi que nos salia rentable, cuando estabamos todos sperando al taxi aparecio una camioneta gigante de vete tu a saber quien y nos dijeron que nos montaramos, osea super extraño pero nos montamos,y cual es nuestra sorpresa cuando aparecemos en la fiesta a la que habiamos dicho que no queriamos ir, osea nos engañaron por completo pero lo peor de todo es que no hubo fiesta porque la chica que la organizaba en su casa derrepente no contestaba al telefono ni nada, asi que nos dijeron que ya si que si nos llevaban a casa pero no nos fiamos asi que se fueron y nos quedamos nosotras 5 otra vez, total que sacamos el mapa y preguntamos donde estabamos y nadie sabia decirnosss aiii que horribleee, cogimos al final un bus que nos llevo en direccion contraria a la que teniamos que ir asi que optamos por gastar e irnos en taxi, ya por fin llegamos a casa de Diana y pudimos dormir zzzzzzzzz.

Al dia siguiente me fui yo la primera porque queria llegar pronto a larkspur asi que coji un bus que me llevara a la estacion del ferry, y la verdad es que me lo pase de putisima madre en el bus. alas 2 paradas de subirme yo se suben dos personas, un cubano y una puerto riqueña ( digo una porque hablaba en femenino pero osea tenia una pinta de tioooo que lo flipas, osea no travesti sino de estas que no se cuidan lo mas minimo, con el pelo rapado, la ropa de tio, ... ) bueno y comienzan a hablar en español, se ve que hacia muchisimo que no se veian y se estaban contando como les iban las cosas, el tenia una novia mexicana y esta novia tenia dos hijos que no aceptaban la relacion de pareja de su madre, al rato salto que estaba tambien con una colombiana y me quede como ehhhh hola mundo ??? y resulta que las dos son amigas y las dos saben que esta con las dos osea de locura y si me dijeses que el tio era asi medio wapo o gracioso o algo pues igual pero teniais que verlo............. total que ella era lesbiana y estaba enamorada de una tia pero esa tia como que pasaba de ella.Hablaban de muchas cosas hasta que llego tema sexo aiii lo que me pude reir por dentro, estabgan diciendo cosas de enfermedades y tal asi que el dijo que como andaba con dos pues si usaba condon y tal y cual es mi sorpresa cuando le dice la tia........ bueno y te pondras guantes para hacerle dedos nO???? jajajajajajajaja osea haber yo entiendo que hay enfermedades yo entiendo que todo puede pasar pero esa pregunta en medio de un bus a esas horas de la mañana ........ajajajaja osea sinceramente ami algun dia me pasa eso, que me viene alguien con un guante y sale volando por la ventana jajajaja.

ya llegue a larkspur y nada, un dia normal.......... hasta que llego la noche chun chun chuuuun jajaja resulta que Victor el chico mexicano de la discoteca me escribio por el facebook y estuvimos hablando y tal y me dijo que haber si necesitaba ayuda ( porque el dia siguiente era el cumple de la mama de los niños y yo estaba preparandole una sorpresa ) entonces eso que si necesitaba algo, yo le dije que no y al rato me volvio a preguntar y al yo responderle de nuevo que no me dijo, mira nai si es que te estoy preguntando esto pero en realidad es una excusa para ir a verte jajajaja asi que entonces le dije que siii uff que tenia mil cosas que hacer asi que si necesitaba ayuda, asi que se vino a mi apartamento a ayudarme, alas 3 de la mañana entre en la casa de los niños y puse 50 globos por el suelo y una pancarta gigante que decia happy birthday, le encanto la sorpresa !!! al dia siguiente por la mañana entre a trabajar a las 10 asi que ya me tuve que despedir de Victor jejejeje.

Y nada en el cumple de la mama nos llevo a cenar a un restaurante y pedimos pizza y aii dios mio que buena estaba la jodida pizza !!!! quiero repetiiiiirrr jejejeje.

Hoy a sido un dia duro porque he madrugado para ir a la universidad a preguntar por el curso que quiero hacer y seguidamente me venido a trabajar y he acabado ahora, 9 horas despues jejeje pero bueno me encanta este trabajo, lo que no me gusta tanto es lo malcriada que esta la niña,que se piensa que si le dices no y llora ya le vas a decir que si......... la lleva clara conmigo, hoy ha sido el primer dia que me puesto ya dura dura dura con ella pero es que lo necesita y lo he comentado con la madre y me a dicho que si, que esta deacuerdo asi que perfect.

Bueno genteeee que estoy convencidisima de que se me olvidan cosas pero es tarde y estoy cansada asi que si me acuerdo ya os contare jejeje

Un besazoooo y recordar !!! si lees mi blog dejame algun comentario, aunque no suelo responder pero os aseguro que los leo y me hacen muchisima ilusion !!!!!

8 comentarios

el señor x noooo. JENNY -

aiins tata si eske lo k no te pase a ti pos io me lo pase de puta madre el viernes i me acorde de ti i de tu visita a la gran ciudad me mori de envidia¬¬ pero bah ke ahora me contas eso i ......anda ke... el kaso ke le digas felicidades a ingrid i un beso enorme para ti terrequetequieroo

La escritora -

Jajajaja ya descubri por fin quien es el dichoso señor X aleeeexxx te quieroooo jejeje bueno si tendre que aprender a beber otra cosa jejeje aiii snifff y si aroa increible pero cierto latinooo jajaja pero no tanto, que mexico esta aqui aladito jajaja

Aroa -

naii con un latiinO???? nO me lo puedO creer jajajajaja veS si esQue al fiinal todaS caemOs jajajaja.....ya nOs iraS cOntandO mass...jaja

Osea Que aii nO saben lO Que es caliimOxOO noo???pOs na naii a wiskyy jaja o a vodkaa jajajaja

buenO nena Que ya me pasare otro diia valee???

tekkiero

yo -

xikilla!!!!!!!!!!!!
mira ke pedir un kalimotxo... mucho mejor un ron o vodka jajaja
al final se lo escribiste tambien en castellano, xk la "A" .... XD, k no,k estaba mu bien :)
besotesssss

REYES -

hola nai, qiero q sepas q sigo casi a diario tu "diario", es superentretenido, y por las noches, si tengo un ratillo me pongo a leerlo, vamos, es q lo detallas todo tan bien q hay momentos en los q me parece q ya conozco aqello. Bueno chica, q lo sigas pasando genial. Saludos

Señor X -

Lo Que Te Puso Era Mago De Kalimotxo De UN Restaurante De 5 estrellas.jaja
ASi Me Gusta Que Actualizes Dia Si Y Dia Tmb.Yo Lo Vivo Como una pelicula Con Lo Cotilla Que Soy.jiji
Cuidate Muxo
Tqm TaTa

La escritora -

es que donde este un buen kalimotxo que se quiten todos los rones , tequilas , whiskys y de tohhh jejeje

Elena(la friki de harry potter)^^ -

Anda que ponerte a pedir un calimocho xD
Me alegro que te lo estes pasando de miedo.
Sigue contando tus aventuras estadounidenses que estan muy entretenidas...^^
besitos