Blogia
nai-california

Ciervos por la ventana

Jjajajaja cada dia escribo titulos mas raros !!!! pues no, porque tiene su explicacion y es que haber mi apartamento tiene una gran terraza por detras donde hay un muro y si subes el muro estas en pleno monte y es que ayer estaba yo tan tranquila en el sofa cuando pasa un ciervo tan campante por mi ventana jajajajaja, el dia que me aparezca un oso igual me asusto mas jejeje !!!! Bueno la verdad es que mucho no tengo que contar pero como prometi actualizar mas amenudo pues nah aqui estoy.

Algo que me llama muchisimo la atencion de aqui son los STOP y es que estan por todas partes, a los americanos les encantan los stop enserio, cada dos por tres tienes que pararte, y lo mejor de todo es que cumplen las normas, no se saltan ni uno......... bueno hasta aqui todo medio normal pero por favor !!!! como pueden poner stop en medio de las enormisimas cuestas de San Francisco es que se te revuelve el estomago parando ahi !!! el otro dia cuando fuimos a SF yo flipaba, sabeis que esta es la ciudad de las cuestas no??? pues son inmensas..... las pelis no mienten pero hijo hay stop al subir al bajar en medio y por toos laos, para bajar bueno parare pero para subir lo voy a tener jodido porque siempre se me cala cuando paro en cuesta....... jejeje haber si le pillo el truco al coche..... porque va ser de risa jejejeje

Luego tambien me sorprende mucho la gente en este pueblo , osea tu sales a la calle y no conoces a nadie, pero todo el mundo te saluda, asi tan felices !!! o te miran y te echan una sonrisa gigante..... yo que se !! esto en españa no pasa. Lo que no me gusta es que cuando te presentan a alguien ya sea chica o chico le das la mano, CoÑo que es mas lindo dar besitos joeeee pero bueno hay que acostumbrarse a su vida jejeje.

Otra cosa que me gusta mucho de la vida que llevo aqui es que nadie fuma, osea en la calle no he visto aun a nadie fumar y mi familia no fuma mis amigas ninguna fuma asi que estoy libre de humos !!!! la verdad es que es algo que valoro muchisimo, el vivir sin tabaco a mi alrededor y es una de las cosas por las que me quedaria aqui para siempre, respirar aire puro y poder estar en tu casa, en la tienda, en el bar y en todas partes sin que te esten echando el asqueroso humo.

 

El miercoles fue un dia un poco horrible la verdad, porque la nena no tiene cole asi que me quedo con los dos y es un caos, la nena super pesada y yo eii Anya que tengo que meter a matias en la cama, que para eso igual tardo media hora y mas segun lo cansado que este, porque si habeis leido otros post pues le leo cuentos y eso y joder cuando se me estaba quedando sormido empezaba la otra a gritarme NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII ufff y claro si no la contesto mas grita y si la contesto el peque se desvela en fin que tarde como hora y media en poder meter a Matias en la cama, luego jugamos Anya y yo y a la hora de el lunch la que me lio....... me pedia un sandwich de jelly and peanut butter claro ahora lo digo bien pero tal como ella habla yo en ese momento no entendia de que coño queria el sandwich, por fin entendi jelly ( mermelada ) y vale de mermelada y que mas '??? y me decia pinubutter y ufff que estres yo diciendola..... es que nose donde esta !!! mentiiiira es que no sabia que coño era hasta que al final dijo butter mas claramente ( mantequilla ) y dije a coño claro !!! mantequilla y mermelada !!! se lo pongo y coje y muerde como si fuera una hormiga y dice que no quiere mas, yo no entendia porqueeee hasta que al dia siguiente su madre me dijo que lo que ella llama pinubutter  ( peanut butter= mantequilla de cacahuete ) era un tarro que habia en la nevera..... jajaja en fin.... y eso que luego la nena se puso a llorar como una descosida que decia que le dolia la mano, y le pregunte haber si se habia dado algun golpe y me dice que si que a la mañana cuando fuimos al supermercado, pero bueeeeeeeeno te diste el golpe ace 4 horas y te acuerdas ahora ???? venga hombre !!! jajaja resulta que la nena al final, ala noche tuvo fiebre osea que se conoce que tenia el dia tonto por que estaba ya un poco malita pero vamos, menudo dia me hizo pasar, entre que yo habia dormido poco y todo eso llegue a mi apartamento echa polvo !!! jejeje

El jueves no fue al cole asi que tambien fue un poco duro el dia, porque lidiar con los dos es super chungo, cuando consigo que juguemos los 3 Anya aprovecha cualquier ocasion para pegar a Matias y joe pues a veces el se rie pero a veces le da demasiado fuerte o lo empuja y se cae y claro la que aguanta los lloros soy yo !!! pero bueno, voy a pensar que es porque estaba malita porque como sea siempre asi me da algo !!!

Ya se que cuando cuidas a crios no puedes tener favoritos pero es que me estan obligando !!! jejejeje eso si, aunque los haya nunca se demuestra que lo hay, profesional ante todo jejeje.

Y nada gente que  haber si ahorrais y venis a verme que esto os va a encantar jejeje

Un besazo enormeee

 

Posdata : Esta noche me voy de fiesta con mis amigas por San Francisco oseeeeaaaa DEMASIE PAL CUERPO jejeje ya hare fotos y las pondre en facebook y tuenti !!!!

Os Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

5 comentarios

ArOAa!! -

wOlaaaa!!!

cOmOO estas petaRdaa???


veo QUe estos diiaS un pOcO agOtadOr nO???jaja buenO nena ya ablaremOs valee??? y aveR si me cuentaS Que veO Que tiieneS cOsas Que cOntaR jajajaja

Oye y Que tal la fiieStaa x hayy????jajajaja mucHa bOrracheRaa???

tkiieroo

el de antes -

ke ya se ke no paras, sobre todo cuando estan los dos

eske nunca he probado el peanut butter .... :(

La escritora -

tanto tiempo libre ??????????????? jajajaja estas de coña no????? tu melon o piña y sin rechistar ( ademas el peanut butter esta asquerosisisisisisisismo )

yo mismo (otra vez) -

xikilla!!!!
tanto tiempo libre, normal ke por la ventana aparezcan ciervos o alces jeje
yo tambien kero peanut butter aunke con melon me conformo XD
besotessss

aintzane -

nena los niños son muy agotadores pero se les lleva muy bien jejejee con chantajes :P
pasalo muy bien de fiesta ya ke yo no puedo ni salir :( ke ando malita muxos besos