Blogia
nai-california

Cuando dios hizo el Eden penso en America

No os penseis que me vuelto loca, el titulo de este post es de una cancion de nino bravo que ahora canta mi queridisimo y amantisimo Bisbal jejeje ya me conoceiiiss..... bueno tras vuestras peticiones de que escriba mas amenudo voy a intentar hacerlo un dia si otro no, aunque no prometo nada porque suelo acabar cansadisima de trabajar pero bueno lo intentare. La verdad es que esta vez no tengo muchas cosas que contaros..... voy a empezar por donde lo deje en el ultimo post, pues nada el domingo nos fuimos a San Francisco que esta a unos 10 min en coche , el padre de la familia tiene un barco asi que nos llevo a comer a su sociedad de navegantes,uffff que lujoso era todo madre mia, unas vistas impresionantes, estabamos comiendo y el ventanal de enfrente mia parecia yo que se !!! como si estuvieramos encima del mar y es que que pijada pero que preciosidad jejeje, luego estuvimos paseando por la playa y jugando un rato y ibamos a ver mas de SF pero los niños empezaron que si estaban cansados que si nose que asi que nos tuvimos que ir a casa, pero no importa tengo muuuuuuucho tiempo para verlo.

La verdad es que cada dia me siento mejor aqui, super util, super buena niñera, super buena cocinera y super buena de todo jejejeje nose la verdad es que me tratan super bien y me dejan mucha libertad. Suelo entrar a trabajar alas 8, no hago apenas nada hasta las 8 y media que hay que terminar de vestir a los nenes, que si zapatos , chaqueta y tal..... si el bebe si a despertado muy pronto me quedo en casa con el y si se a levantado mas tarde pues me voy con el a llevar a la mayor al cole.Cuando me quedo en casa con el me encanta porque aunque al principio llora un poco si ve a su madre marcharse pues enseguida le hago 4 tonterias y se parte de risa, cuando veo que esta mas cansadito le hago lo que aqui llaman Nap que es como una siesta pero por la mañana jejeje, le meto en su habitacion, le pongo musica oceanica y me lo pongo encima con el biberon, el siempre me dice - naaaahh y eso significa que quiere libro, leemos unos pocos libros y se empieza a quedar dormidito , cuando ya esta para dormirse lo noto porque tiene como costumbre agarrar la tela de mi camiseta, que en buena hora me puse yo hoy una mas escotadita porque se mete la mano en la boca y luego coge la costura de la camiseta..... vamos ya me entendeis jejeje que me a dejado pringadita pero me encantaaa bueno eso que cuando ya me coje la camiseta le señalo la cuna y dice baaaahh y eso significa que si si dice naaaah significa que quiere leer un poco mas asi que nada ya le meto en la cunita y me voy.... cuando esta en su Nap me pongo a recoger la habitacion de Anya y a limpiar lo que voy viendo, aunque siempre viene la madre y me dice que me pare quieta, que vea la tele y tal pero es que me aburro porque si veo canales en ingles hablan tan rapido que no me entero y los canales en español son todo telenovelas.... y no me emociona demasiado la verdad..........

Luego cuando toman el lunch ( osea lo que nosotros llamamos una puta mierda de comida porque se comen 4 guisantes y ya han comido ) jajaja bueno eso que cuando comen ala 1 mas o menos es super divertido porque Matias el peque a tomado por costumbre darme de comer y es que un dia estaba el comiendo y nose que tonteria le hice que se penso que le estaba pidiendo comida asi que desde entonces tiene por costumbre que cada ve que come me da ami tambien y es que si no me lo como yo no come el.... es una locura lo se pero hasta que el no lo coje con sus mini manitas baboseadas me lo mete en la boca y ve como me lo como el no come ...... ( muchas veces me da cosas que no me gustan y hago una tonteria me lo quito de la boca y hago como que mastico jejejej )

El otro dia fuimos al supermercado..............uffff me senti como Marge Simpson en el badulaque jajaja, que pasada de supermercado, le digo a Ingrid ( la madre ) necesito tomate.......... para que dije nada.......... me lleva donde el tomate y alaaaa 800 millones de botes de tomate, que si con sal marina que si triturado que si con cachitos que si de marca la abuela ufff yo que se......hay muchisima variedad por deuuuuss jajaja y oye una cosa os digo..... El condado de Marin donde yo vivo es exageradamente caro, tu te puedes creer que una bolsa de ruffles cuesta 3.50 dolares ??? es que es para pegarse un tiro eh eh cuidadito y ese precio porque es un supermercado que si lo compras en una tienda igual te dicen... oye mejor dame el riñon y acabamos antes.... madre mia que caro es todo.... y que bien se vive cuando te lo tienen que pagar todo jejeje ( porque estan obligados a pagarme toda la comida ) los caprichos obviamente ni se los pido, aunque hoy por ejemplo hemos ido otra vez al super y he visto mi queso favorito y he empezadooo ohhh dios mio este queso es lo mejor que existe nose que y me lo a comprado jejeje que maja es..... oye pero no os creaisss ehhh que yo tambien pago cosas, este finde como me llevaron por ahi a comer y eso pues luego toman un cafe mientras andan ( super tipico americano) y yo les invite al cafe y direiiisss bahh vaya tonteria pues nooo ehhh que dos cafes y un chocolate caliente 14 dolares ehhh madre mia, que carisimo ejejeje pero bueno me encanta.

Matias es la caña, no habla pero madre mia es super inteligente , solo me conocia de dos dias y ya sabe quien soy y todo, le dice la madre... donde esta nai?? y el viene corriendo y me encuentra es que vaya este niño me lo comooo jajaja ahhh y me encanta cuando le digo ..... give me five !!! y lo haceeee jejejeje ( traducido es que le digo choca las 5 y lo hace jejej )

Hoy a sido el primer dia que he estado de principio a fin con ellos, vamos que es el primer dia que les he tenido que acostar y eso, porque el sabado los papis se van y lo tendre que hacer sola asi que he querido ver hoy que tal se me da y oye se me da bien esto de los niños ehhh jejeje , primero les he bañado y joe son super feliceees , se bañan juntos y tienen muchisimos juguetes en la bañera asi que se entretienen solos, sobretodo Matias, con Anya hay que jugar un poco mas porque sino se aburre pero bueno, lo malo de Anya es que no le gusta lavarse el pelo y hay que luchar mucho con ella para que te deje que se lo laves pero bueno ya le pillado el truco, me puesto a jugar con ella un rato y derrepente le dicho uyyy si no te lavo el pelo no voy a poder jugar mas, y me dice ahh pero si me lo lavas si jugas no ??? y yo pueeeeees clarooo jajaja y nah super facil !!! la verdad es que como le gusta mucho jugar conmigo ( porque soy una payasa en toda regla ) pues para todo le engaño con que si no hace eso no voy a poder jugar y asi la voy convenciendo jejeje.Luego les he metido en la cama primero a Matias y luego a Anya, son mas lindoooossss.

Hoy ala mañana cuando he ido a la casa de ellos para empezar a trabajar me encuentro con que hay un perro en la puerta jajaja siiii un perrooo y los niños mirando por la ventana, entro y digo..... y este perro ??? y nadie sabia nada jajaja resulta que se habia perdido pobre y aqui hay una asociacion que cuando pierdes el peroo o encuentras uno llamas asi que hemos llamado y nos han dado el telefono de un hombre que habia perdido el perro esta mañana y siiii era el su dueño, cuando a llegado el hombreee ufff que mal lo he pasado porque venia llorandoo, que pobre y luego nos ha pegado un pedazo de abrazo que madre mia, luego a sacado la cartera jajaja nos queria pagar !!!! que bah que bah si el perro a venido solo a nuestra casa hombreee jajaja aiii me a dado mucho sentimiento !!!! y yo que soy super sensiblona......... en fin.....

Ya por ultimo decir que hoy me sentido genial, porque ahora cuando he terminado de meter en la cama a los nenes me a cogido Ingrid ( la madre ) y me a sentado para decirme que esta super orgullosa de haberme elegido ami, que lo estoy haciendo muy bien y que los niños estan felices conmigo ...... ufff de verdad que una se siente bien cuando te dicen esas cosas jejeje. Me encanta esta familia, me tratan super genial y tengo clarisimo que esto me esta engrandeciendo como persona, estoy aprendiendo mucho sobre los niños, sobre comidas, labores del hogar y sobretodo..... mucho ingleeess jejejje.

Un besazooo a todossss y que sepais que estoy echando muchisimo de menos a gente que no creia que iba a echar tantisimo en falta.

Os quierooooooooooooooooo

7 comentarios

anonimo -

hola nai wapa na se k no t akordaras de mi na m alegra de ke todo te vaya mubien te lo mereces maja no te konoci muxo, pero que able kntigo me pareciste una xika maja un beso cuidate, m alegra ke te guste san francisco i los angeles.

yo mismo -

xikillaaaaaaa
ke logo me dices ke no te escribo!!!!!
aunke sabes ke lo ke te voy a decir prefiero decirtelo x otros sitios jejee
muchos besotesssss

Anónimo -

bhñnhsdhlbñsdjhsd

Rocio -

Holaaa wapaaaaaa,me alegro que te vaya todo tan bien,y que sepas que me tienes enganchada a tus historias siempre me pongo para ver si has escrito ams cosas jeje,espero yo tambien tenr igual de suerte y que me tokke x alli para asi poder vernos jeje,bueno sigue escribiendo y sube alguna fotiyooo.Cuidate muxo y disfrutaaa besitos

Señor X -

Asi Me Gusta Como lo Cuentas Tu Parece Una Pelicula Tiene Que Ser UNa Gozada Pero Tieiens Que Actualizar Mas A Menudo. Pensar Que Esto Es Un Diario.Que Morro El Puente Ese Es Mi Favorito Me Gastaria Toda La Tarjeta Haciendole Fotos Desde Arriba Desde Abajo De UN Lado Del Otro Al Reves.jijiji Cuidate Mucho Okis?
Besos

Elena(la friki de Harry Potter)^^ -

Me alegro que te vaya bien con los peques, por lo que cuentas parece una familia encantadora.
El ultimo finde semana de febrero son los oscar si vas al teatro kodac de los angeles podras ver a todos los actores actrices y demas.
Por lo visto es toda una experiencia y si vas a estar solo un año es tu unica oportunidad.
Bueno sigue escribiendo que esta interesante...^^
besitos

Ander -

ei!!

x california???
yo ando x mexiko..k llegue el martes 27..y vengo pa estudiar 6 meses, proyecto y asignaturas.
vine kon un amigo y 6 meses...tb icimos blog xo lo vamos retrasando jejeej
ya me kontars k tal.
http://josuetaandermexikoan.blogspot.com/
agurr bss