Blogia
nai-california

Oficialmente Californiana !!!!!!!!!!!

Yessss ya soy californianaaaa jejeje me encantaaa, bueno haber empiezo por el principio que sino me voy perdiendo, el vuelo fue bien , bah sin mas 6 horas durmiendo y charlando y bueno se me pasaron rapido, cuando llegamos ya al aeropuerto de sam francisco lo primero que hicimos fue ir al baño a ponernos decentes jejejeje que con tantas horas de avion y esperar y tal teniamos unas caras de fantasmas que asustabamos jejeje, todas creiamos que las familias nos iban a estar esperando donde joe donde siempre vaya en todos los aeropuertos coges la maleta y justo al salir ahi te espera la gente pues nooo cual fue mi sorpresa cuando Sandra ( amiga colombiana que vive cerca mia ) me dice ay dios, que estan ahi y miro al frente y uuuu sinceramente no veia un pijo jejejej esq de lejos necesito gafas jejeje bueno ya luego sandra dice alaaa vienen con globos y veo a una chica saludando efusivamente alli a lo lejos y es la que tenia los globos y madre mia era la mia !!!! jajajaja asi que empeze a correr y la di un abrazooo y luego me puse tan nerviosa que le di otro jejejeje siii me dio mis globitos y fuimos a por la maleta uffff que susto, mi maleta fue la ultima en salir aiiii omaaa me la llegan a perder y me mueroooo.

El camino hacia Larkspur fue bien, unos 30 min en coche hablando y bueno me senti super comoda la verdad, al llegar a casa conoci al el padre que es un vacilon que lo flipas pero muchas veces la madre se descojona y yo sonrio porque no me enterado de la broma jejejje pero a veces si le entiendo ( menos mal ) el habla muy rapido y su mujer le esta toooodo el rato diciendo que me hable despacio, el lo intenta pero..... bueno a veces no le pillo nah de nah jejejeje.

La madre me enseño la casa e incluso a los nenes que estaban durmiendo aiiii que liiiindos.luego me enseñaron el apartamento donde yo voy a vivir y es hermoooosoooo, me encanta, es super acogedor y aiii nose, me gusta mucho, me habian puesto globos y un cartel que dice welcom NAI si si welcom , para los que no sabeis ingles es que bienvenido en ingles se escribe welcomE pero es que se les olvido poner la eee jejeje y pone welcom pero buenoo ya lo entendi jejeje

Al dia siguente me dijeron que tenia que estar en la casa a las 8 asi que me levante a las 7 me duche me vesti y tire para la casa y ohhhh cuando abri la puerta ahi estaban mis dos chikitineeeeees, Matias el peke me miraba asi como haber kien es esta loca y Anya se escondio los dos primeros minutos y ya luego es que no me suelta, Nai para aqui Nai para alla ..... jajaja es un amor de niña.

Fuimos a llevar a Anya al cole la madre Matias y yo y Anya me cogio de la mano y me llevo hasta si clase para presentarme a sus amigos y enseñarme sus juguetes, ya luego nos fuimos a dar un paseo y Matias se metio en un charco a jugar... la verdad es que yo no le dejaria pero su madre si le dejo asi que yo calladita el caso es que al rato se callo y se empapooo asi que tuvimos que llevarle corriendo a casa para cambiarle, se durmio un rato y cuando desperto le dimos de comer ( bueno digo comer por decir algo porque aqui las comidas son miiiiiiinisss ) comimos una quesadilla para 3, vamos increible !!!! luego la mama se fue y me quede con Matias 3 horas sola, no lloro ni un segundo, se porto super bien, jugamos mucho y me volvio loca porque ahora que ya sabe andar esta todo el dia corriendo por todas partes jejjeeje.Cuando vino a madre trajo a Anya y ella me quiere para ella sola, es muy dificil eso la verdad porque si juego con ella no quiere que Matias este con nosotras pero claro, es que Matias tiene 15 meses, no puedo dejarle solo !!!! en fin, eso es algo que tendre que enseñarle a Anya, que si la mama no esta pues Matias tiene que jugar con nosotras.

Me encanta Anya porque hoy le dijo a su madre que yo era su hermana mayor y ohhh que linda y ademas cuando sus padres le dicen de hacer algo ella siempre dice ..... pero vendra nai verdad ??? jajaja es graciosisima, estabamos hablando de que en verano abren la piscina y dice, siiii en verano me voy a la piscina con Nai jajaja y la madre le pregunta.... y con mami tambien ??? y dice Anya ... ahhh si con mami tambien jajajaja y asi todo el rato, le digan lo que le digan ella dice que voy con ella, y la verdad es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hoy me han llevado a ver el condado de marin y ufff enserio gente esto es otro mundo, que preciosidad madre mia,es super tipico americano de pelicula con sus casitas bajitas sus tiendas de pueblo aiii nose, es que me encanta, haber si saco fotos y os las enseño porque es que vamos, este pueblo es precioso, cada casa de un color todas tipicas americanas de varios pisos con el jardincito...... bueno yo esta casa me la imaginaba de otra manera , con mas jardin, en realidad no tienen jardin jardin es solo que la casa esta rodeada por detras ahi una montaña pero vamos que haber como me explico.....la casa en si esta en la misma montaña, si vas a la terraza de atras stas dentro de la montaña aiii nose como explicarlo ya sacare foto y la veis y luego por delante tiene escaleras que dan a la casa y como un jardin con un arbol pero esta en cuesta asi que no se puede jugar ahi ni nada.El pueblo es bellisimo enserio, parece que estas en una casa de muñecas jejeje.Bueno y tambien me han enseñado los alrededores y uffff demasiiiiiiiiiado, la verdad es que no puedo explicar con palabras lo bonita que es esta zona, teneis que verlo.Hemos ido asi como por el monte y me han llevado a un sitio que se llama punto bonita y joder si es bonitooo jejeje bueno el caso es que para llegar justo a la punta ahi que pasar un puente pero fijaros que curioso solo se puede pasar de dos en dos porque es super inestable, para pasar bah sin mas no he notado nada pero para volver detras nuestra se a subido un tipo super enorme y ostias he notado como el puente se movia ahiiii que miedito he pasado porque te caes y directa alas rocas del mar uffff e echado a correr jejejeje

A la noche hoy iba a hacer yo la spanish dinner como la hemos denominado aqui pero han llamado unos amigos y nos hemos ido a su casa a cenar y no creereis lo que han puesto de cena...............cangrejoooo aiii pero no palitos de cangrejo no, un cangrejo enormeee recien cogido esta mañana y ala ahiii con el martillo partiendo las patas jajaja la verdad es que a estado bien porque yo nunca habia comido cangrejo asi tan enorme y tan cangrejo jejeje aunque lo he pasado mal porque eramos 5 en la mesa y todos jajaja y yo no me enteraba de naaaaaaaaada, esq hablan muuuy rapido, pero la verdad es que la mama tiene mucho cuidado conmigo y siempre que posia me explicaba de lo que estaban hablando asi mas despacito para que me enterase...... aiii espero llegar a entender sin que me expliquen nada jejeje pero bueno es el segundo dia, aun me queda muuuuuuuuucho tiempo aqui.

Mañana me van a llevar a ver SAN FRANCISCO que esta super cerquita de aqui asi que me voy a la camita y ya os cuento otro dia que tal por SF

Ahhh por cierto, me han comprado un movil asi que si alguien kiere llamarme puede hacerlo, siempre desde un locutorio of course pero sale mas barato porque es telefono americano, pedidme el numero si necesitais.

Un besazooo y recordad que me encanta que me dejeis comentarios si lo leeis jejeje OS KIEROOOO

6 comentarios

frank -

Joder tia que ilusion me hace que todo te valla bien...... yo en 15 dias salgo para miami como te dije bueno que ya haremos una escapada pra verte un fuerte abrazo wapisima

X-X -

Me alegro de que estes bien.esos lugares tienen que ser una bomba.y ayi las casas son estilo el principe de bel-air.me alegro de que estes agusto de eso se trata y actualiza con mas frecuencia el blog que nos qedamos cn las ganas de saber mas cosas de aquello
bss
wapa
tq tata

Señor X -

Me alegro de que estes bien.esos lugares tienen que ser una bomba.y ayi las casas son estilo el principe de bel-air.me alegro de que estes agusto de eso se trata y actualiza con mas frecuencia el blog que nos qedamos cn las ganas de saber mas cosas de aquello
bss
wapa
tq tata

Elena(la friki de harry potter)xD -

Guapisima, estoy siguiendo toda tu experiencia, espero que no dejes de escribir que esta muy interesante y me he enganchado a tus andandaz estadounidenses...^^
Besitos...xD
pd:espero que te vaya genial como hasta ahora...^^

alba -

nena¡¡¡¡¡
m algrOmuchO d Q tes mui agustO & d Q la familia t trate bien jejej


jeje Q majala niniah
Q tal se pOrtan??


elpeQe sera una ricura,nO? jejej

pOaversi pasas fOtikOs x el tuenti pa veR x dOnde t mueves eee xD xD


esperO Q tes sempre aSi cOntenta nena Q xaki t examOs d menOs =(
peo si taS bn es lO impOrtantee
& dejame tu telefOnO x el tuentioaSi pa yamarte un dia & Q mcuentes to,ok??


muacks nena
tQmmmmmmm

Aroaa -

nenaaa!!!

ke emvidia que medasss!!!jajaja

bueno se ve ke lo stas pasando muii bien y me alegro de verdad!!

Que GraciiOsa la niña nO?? jajaja ke mOna ya me la imaginO ai...jaja naiii naiii...jajajajajaja

buenO nena pOs sige escriibiiendO....

y bueno pues cuando puedas dame el numeroo y un dia bajo al locutorio y te llamoo jaja


1bsiikooo tkk