Blogia
nai-california

Nueva York !!!!

Hola a todos y todas !!!

Ya siento la tardanza pero escribi un monton y justo se reinicio la conexion y se me borro todo y ya pues me daba pereza jejeje. Bueno lo primero que os voy a contar es como comenzo el viaje, porque de mejor manera no podia ser.Resulta que llegue al aeropuerto a eso de las 11 y media de la noche y como alas 12 vino una chica y nada pues se sento aladito y como a las 3 me pregunto haber si yo queria film para las maletas en fin que asi comenzamos a hablar.Se llama Pilu y lo mejor de todo es que su mejor amiga es española y vive en San Francisco me dio su email y todo para que contactara con ella asi que digamos que ya tengo una amiga alli con la que poder ir de fiesta jejeje.

El vuelo hacia Frankfurt donde hice escala fue bien excepto porque se retraso una hora ya que alli estaba nevando y el avion no podia aterrizar pero bueno, lo pase durmiendo asi que genial. Luego alli en el aeropuerto de Frankfurt ya tuve que despedirme de Pilu porque ella paraba alli pero iba hacia mexico asi que nos despedimos y fuimos cada una a su lugar de embarque, cuando fui a pasar el control......... oh my god !! todo el rato pitaba y pitaba y pitaba y ufff con esto de los vuelos a eeuu que estan super chungas las cosas pues como q me tuve que quitar un monton de cosas y me registraron de arriba a abajo y todo lo que llevaba.... en fin chikillos que no llevo nah "!!!! jajaja en fiiinn total que luego los idiotas de ellos me mandaron pa un lado y no era alli..... y como ese aeropuerto es el mas grande de europa imaginaros lo que tuve que andar para buscar el dichosito avion, ya llegue y conoci a algunas au pair que venian conmigo en el avion y ufff me calleron mal, noseee demasiado serias demasiado osea aiii nooo mamiiii.Total que me preguntan como me llamo y digo Nai y las sudafricanas me dicen como??? y yo.... Nai y se empiezan a reir jajaja total que es que alli Nai significa Sexo uuuuuhhh aiiii madreeee si hasta en el nombre lo llevo escrito jejejeje.

Bueno ya en el avion pues sin mas, peliculas , comida mala y poco mas.... cuando faltaban 40 min para llegar el avion comenzo a dar miiiiiiil turbulencias arriba abajo para un lado para el otrooo aiii que horrible papiiii.Bueno ya llegue y en el control de pasaporte el policia era majiiiiiiiiiiiiiisimo, lento de cojones pero majisiiiimo jejeje, y nada me sacaron foto hasta del ojo !!! si si es que son la reostia aqui jejeje. Lo primero que me llamo la atencion aqui es que al salir del aeropuerto vi al super tipiquisimo señor negro con su gorra de la N y encima la Y aiii nose super americano tipico de pelicula siiii.A todo esto cuando estaba esperando para coger mi maleta conoci una chica que venia en el avion conmigo y que tambien era del programa este u es sueca pero habla español, se llama Maria y es un cielo de niñaaa, super dulce.

Cuando llegue al hotel ( hilton ) jejeje que pijos somosss pues nos dieron una charla y ya fuimos a la habitacion que pasada de habitacion maaaaadre mia.Ya luego fui a cenar con Maria y conocimos unas chicas que llegaron antes que nosotras y eran colombianas y una venezolana, aiiii me Venezolanaaa, esta loca perdida y se llama Jerau, es una bomba de niña.Estuvimos cenando y hablando y bueno .... fue genial !!!!

El martes por la mañana tuvimos clase y por la tarde fuimos a hacer un tour por NY guiado pero hijos es que la guia estaba loca de la cabeza aii madre se reia por cada gilipollez...... humor americano..... nose pero vamos que era un coñazo de tia, lo bueno es que nos llevo por lo mas importante de NY aunque la verdad es que solo pudimos bajar del bus tres veces, en time square , en la zona cero y en ....... osti ahora no me acuerdo como se llamaba ese sitio, ehhhmmm bueno un sitio en plan de negocios.Me gusto muchisimo el time square porque a pesar de que era de noche parecia de dia tanta luz tantos paneles..... oiiii madre increible !!!Me compre la tipica camiseta de I love NY jejeje era necesario !!! solo me costo 5 dolares , unos 3 euros y medio, baratiiiiiiiiiiiisimo.....Luego la zona cero me choco mucho nose ..... la guia nos conto algo que me llamo la atencion, y es que auqel 11 de septiembre su hijo estaba alli y llego a casa con un shock tremendo por los zapatos.... eiiin ??? si si por los zapatos ... y os explico es que alli la gente que trabajaba iba en zapatillas deportivas y una vez alli se ponian sus tacones o zapatos entonces cada persona que trabajaba alli se estima que tenia minimo 2 pares de zapatos en su puesto de trabajo aparte de los que llevaba puestos asi que cuando las torres calleron se veian miles y miles de zapatillas volar...... uff nose cuando te acercas alli y te cuentan como lo sintieron se te ponen los pelos de punta... en fin, que tristeza.

Lo que mas me pudo gustar fue una iglesia que la vi super rara.... si si es que era chikitita chikitita y estaba en medio de todo rascacielos y para entrar tenias que pasar por un cementerio super tenebroso uuuggg horrendo jajaja.

Luego hoy miercoles hemos estado en clase por la mañana y bueno por la tarde .................... haber os cuento... es que nos dividieron en grupos de colores, ami me toco el verde y mira que odio el verde ehhhh jejeje bueno eso que me toco el verde y segun participabas en clase y hacias cosas pues te iban dando o quitando puntos y hemos ganado !!!! siiii jejeje y nada lo que nos dieron de premio fue que nos llevaron otra vez a nueva york ya que nuestro hotel esta en nueva jersey y es dificil acceder a no ser que te lleven asi que way, hemos ido y ufff que locura madreeee, que genial me encanta nueva york, las calles, las tiendas, la gente...... ufff demasiiiiaaado.Me comprado un jersey suuuuuper monisimo de la muerte que pone new york city y es rosa asi con pinceladas de colorines aiiiii nose es preciosoooo.

Alli en San francisco voy a vivir cerquita de muchas chicas que he conocido aqui asi que genial !!! estoy super contentisima y hasta hoy estaba como que no me lo creia pero siii soy oficialmente estadounidense.... esto es genial de verdad que lo recomiendo

Se que se me olvidan mil cosas que contaros pero bueno si me acuerdo ya lo escribire, jejeje

Ahhh por cierto , si habeis notado que hablo como raro es porque estoy rodeada de sudamericanas que son todas un super encanto y se me pega el acento, ya no tengo acento malageño ahora es una mezcla entre colombiano, paraguayo, venezolano.....jejeje

Un besazo enorme a todos y Gracias por leerlo y si me dejais un comentario pues me hara mucha ilusion siii jejejeje

OS KIEROOOOO

 

5 comentarios

Ivan (Kenny) -

Asi que Nai significa sexo eh XDDD , cuidate muxo por yankelandia , un besote

samuel -

olaa wapa. joder ke aventuras! jeje. pos nada ke me alegro muxo ke te lo stes pasando bien y ke te deseo todo lo mejor. pasatelo dpm ke sto es algo ke no se te va a olvidar nunca. bss wapa.

>>> NeReA -

Que te Calles!!!! jajajaj me alegro de que te vaya biennnn ^^ tengo ganas de oirte hablar con tanto acento juntoooo XDXD

ME vOY A LA CAMITA K TY MUERTAA ^^

Te echo de menos cariñoOoo!!

tqm prinxesita!!

yoooooooooooooooo -

ey!sigue escribiendo , q está genial que a través de tí vivamos una super aventura.Ama.bss

Aroaa -

nenaaa!!! Que tall???

bueno visto lo viistO bstnte biien nO?? jaja

buenO pos que aQuii ya se te esta exandO menOs...perO buenO pensamOS en Que te lo estaras pasandO geniial...y ya esO nOs alegraa

bueno cariniioo esperO Que tOdO te salga geniialll!!!! y Que siga tOdO cOmO asta aOraa o mejOr....

Oye! y cuandO vas a cOnOcer a la familiaa???

buenO nO tengO muchO tiiempO asiQue ya te escribire OtrO dia OK??

x ciiertO x aQui tOdO bien..jaja

1bsiitooooooooooooooooo


tkiierOoO!!!