Blogia
nai-california

Me queda una semanita

Me queda una semanita

Hola Gente !!!

Pues nada, que he creado este blog para ir contando como me van las cosas por California y por EEUU  en general, asi podreis estar informados jejeje.

Aun no me he ido pero ya tengo ganas, la verdad es que a sido un camino largo porque aunque parece una tonteria en verdad son muchisimas cosas las que hay que hacer, papeles , entrevistas , emails.....ufff un agobio pero bueno yo creo que merece la pena y despues de todo aqui estoy a una semana de irme y con millones de cosas que hacer...

El problema mas grande que tengo ahora mismo es que quiero llevarme muchas cosas pero solo me dejan llevar 2 maletas.... si para irme 4 dias a roma me lleve un maleton enorme... como me voy a ir 1 año con dos maletas !!! aiiiss esto es imposible jejeje.

Tengo muchisimas ganas de irme y de ver aquello, conocer la familia con la que vivire y ufff nose muchas cosas que quiero hacer alli.

A la vez tengo miedo porque estare a 10.000 km de mi gente y supongo que se me hara duro ....y muchas dudas que surgen..... Y si no me gusta aquello??? y si no me gusta la forma de vida ??? y si no me gusta o no gusto a la familia??? y si y si y si ????

Pero como yo siempre digo, EL MIEDO JAMAS PODRA CONMIGO !!!

Espero que todo salga bien y sinceramente se que ira bien siiiii.

Respecto a la gente que dejo aqui..... os voy a echar muchisimo de menos

Laura, Jenny , Alba ,Aroa, Phany , Alex . A , Alex . N ,Santi , Nati , Diana , Nerea , Gorka ,Garbiñe, Yuyu , Izaskun , Asier, Lola ,Ivan , Noemi, Aintzane ,David, Maialen , Raul , Irina, Joker ,Amaia,Juan ,Silvia , Leti , Alain , Isa , Hector ,Xabi , Nuria , Vicky , Igor , Fran , Vaitiare ............. Y un largo ETC solo deciros que sois geniales y que os echare de menos !!!!

Un besazoooo

Nai

4 comentarios

Nati -

hola cariño
que quiere que te diga que no sepas que te voy a exar muxisimo de menos que disfrute al maximo el año k este alli x k seguro k le cae genial a la familia nueva y nada que te kiero muxo un besazo

Ana Casada (Miki) ^^. -

Hola NAi!! espero que sepas quien soy jejeje!!!

Que buen viajee y que disfrute de la nueva familia, haya son gente muy maja y seguro que te encantará de estar con ellos, que disfrutes del maximo y que si tiene internet para que pudas hablar con tus amigos y eso descargate skype y asi podras hablar con la gente que tenga skype para hablar entre todos en la misma conversacion y a parte por micro tb por escritura y a parte por videollamada, y ni aqui y donde tu estaras no ahi que gastar mucho... mi consejitooss!! jejeje!!! Un besazoo enormeee que este muy bien haya ya volveras en el regreso o de vacas por unos dias acá muaacks!!

Un donostiarra vitoriano??? -

jajaja bueno ya me imagino kien eres !!!! y tampoco he estado tanto en malaga chikillo lo q pasa q en verdad tu y yo eramos conocidillos hasta q me vine sta vez pa vitoria y ya me encontraba contigo tolos findes jejeje oye el viernes sales ???? porque yo si !!!

Un donostiarra vitoriano -

Nai; ke aunke hayas estao muxo tiempo x akellos barrios del sur y no te haya visto hasta hacia mas bien poko, ke te voy a exar muxo de menos y mas desde la fiesta del sabado
besotes wapisima!!!!!